Estas leyendo
Nokia Mix Radio se actualiza con mejoras a la versión 4.2.0.300

Nokia MixRadio

Nueva actualización de la aplicación exclusiva Nokia Mix Radio que llega a la versión 4.2.0.300 con diversas mejoras y añadidos. Nokia Mix Radio nos permite acceder a un sin fin de canciones sin publicidad y orientada según nuestros gustos, es una de las aplicaciones a las que los finlandeses dan mayor importancia y una apuesta importante como nos dejaron claro en el evento que organizaron a finales del año pasado y en el que tuvimos el placer de comprobar sus multiples cualidades, siendo el eje central del evento a pesar de la presencia de los nuevos terminales como el Lumia 1520, Lumia 1320 y Lumis 2520.

Os recordamos que es una aplicación exclusiva para terminales Nokia con Windows Phone 8 y que no está disponible en todos los mercados, con esta nueva versión se han añadido lo siguiente:

  • Repetición de canciones individuales.
  • Mejoras en la vista del reproductor cuando no se dispone de la imagen del artista.
  • La vista Letras permanece visible entre canciones.
  • Descarga avanzada de mixes offline.
  • Mejoras en los mensajes de error.
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento.

Descarga Nokia MixRadio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

 

Lista de mercados donde esta disponible: Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Si se eso, y ya lo hice y funciona bien… Aunque yo soy de esos que tiene su propia nusica en el teléfono, casi ningún servidor de música tiene música que yo escucho (J-POP)

  • Matuchox

    Yo lo instale asi. Cambiale a region a estados unidos, reincia el celular. Luego create una cuenta de nokia o si ya la tenes creada tenes que elegir en pais tambien estados unidos. Ahora te va a dejar descargar la aplicacion y te la va a dejar usar siempre y cuando la cuenta de nokia figure de eeuu…. A disfrutar de la aplicacion, igualmente una vez que hayas hecho todo esto puedes volver a cambiar de region. Saludos desde Argentina.

  • Confirmado: No disponible en Marketplace Chile (típico Nokia haha)

    Lumia 720 Movistar Chile

  • Josse

    Se actuliza también Storyteller, SysApp Pusher, Film Online, Deportes y Viajes Bing, App Social, Collapsticks, Tapatalk, Skype, Nokia Care, Recetas Exprés.