Estas leyendo
Nokia Storyteller retirada temporalmente de la tienda

Nokia-Storyteller-Windows-Phone-620x348

Hace apenas unas pocas horas Nokia actualizó su aplicación exclusiva Nokia Storyteller a la versión 1.8.1.10 en la que se añadía compatibilidad con terminales con 512MB RAM.

Como muchos de vosotros nos habéis comentado esta actualización también vino con varios errores que deshacían los álbumes creados reorganizando los mismos a su antojo, este no era el único problema reportado ni mucho menos, hasta el punto que Nokia ha optado por retirar temporalmente la aplicación de la tienda en espera de una nueva actualización que solucione dichos problemas como confirmaba Nokia USA vía Twitter.



Podéis comprobar que si bien aun esta en la tienda, de momento no permite su descarga.

Descarga Nokia Storyteller BETA[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b0940143-e67e-4f74-8f68-16b7ad872dd2″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Jose por el aviso.

WMPU

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Y al final la retiraron? Yo la pude instalar sin problemas…

    Off topic: Aprovechando un mensaje corto… Deberían poder implementar en la App WPA el poder ver y usar Links en los artículos, por lo menos de forma improvisada con lo que fue el “Descargalo en la tienda” (El botón Azul)

  • Diego Bautista

    Gracias de nuevo por responder.
    Creo que el programa que dices es Nokia care suite? Bueno estuve averiguando y para mi 520 con RM 915 le sirven unos firmwares de Israel, thailandia y Australia. No quiero un firmware de algún país d América ya que a nosotros nos llegan de último estas actualizaciones, por eso prefiero escoger uno del exterior

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Yo soy de México y tuve que esperar hasta que saliera y al igual el RM es 915 y si venia con radio, antes iba a actualizar con un firmware de AT&T que ya venia con desbloqueo de doble toque pero mi pc no corrió el programa que necesitaba, la verdad no recuerdo cual era. Y creo que solo el L920 tiene como 3 RM diferentes pero al instalar otro RM o te puede salir bien según tu región o el teléfono se te brickea pero es mas seguro utilizar el correspondiente. Saludos

  • Diego Bautista

    si claro, t entiendo. O sea que si quiero que mi equipo sea libre de operador tendré que escoger un firmware con RM-915 para mi modelo y que no me servirá un firmware con RM-914. Oye Emiliano d q país bajaste el firmware y vino con radio? Me parece injusto que el 520 sea el único modelo al q no s le puede cambiar de RM.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    A mi todavía me aparece para descargar y funciona sin problemas. Saludos

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    No te funciona si no utilizas el mismo RM en mi 520 también es RM-915, solo el product code es el que puedes escoger otro pero mientras sea del L520. Saludos

  • Diego Bautista

    Amigos perdonen si esto no va aquí pero tengo una duda y solo me pueden ayudar los que tienen un lumia 520. Bueno, mi 520 aun no está actualizado a amber y tiene de fabrica RM-915 y existe también products code con RM-914 para este modelo. Pero leí en la pagina de Facebook de Nokia puré view que si uno va a actualizar su 520 tiene que escoger un product code para el mismo RM que tengan, en mi caso RM-915 y que la actualización no funcionará si uno escoge un firmware con RM-914. Para aquellos que tienen un 520 y ya actualizaron a amber, lo actualizaron con su respectiva RM o pudieron hacer el cambio al RM contrario? La misma pregunta para la actualización Black.

  • Francisco José Navajas Carreño

    pues no vas a notar mucha diferencia en nada, asi que te cansarás igual de black… lo único la multitarea

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Mas claro, échale agua!!! Saludos…

  • Pepe Salinas

    lumia 920 de claro peru, actualizado con Nokia care suite, demasiado fácil de hacer, lo tengo desde ayer sin ningún problema

  • TONY OZ

    Olvide mencionar Nokia 620….Ok, muchas gracias por la info. Ahora si podre descargar GDR3, ya me canse con amber otra vez….

  • Se actualiza la App, no? Yo cuando leí “Se actualiza Preview…” pensé que al fin hay otra actualización para mi teléfono, pero cuando leí “Versión: 1.1.0.0” pensé “es imposible que una versión del sistema tenga como numero 1.1.0.0” haha.

  • GDR3 (tanto normal como Preview) son actualizaciones enviadas por Microsoft para todos los dispositivos Windows Phone 8 (ya sea HTC, Nokia, Samsung, etc) mientras que Lumia Black es una actualización de Nokia el cual lo reciben solamente los Lumias que tengan Windows Phone 8 (como Lumia 720, 920, 1020, etc).
    En resumen, vas a seguir recibiendo Black, independiente de que tengas o no GDR3, siempre y cuando tu tengas Nokia Lumia con Windows Phone 8 Y que tu operadora (o Nokia si es que tienes un teléfono de Rom libre de operador) libere la actualización.

  • TONY OZ

    Respecto a la preview….los lumia que tienen instalado GDR3 …pueden recibir Lumia Black?

  • NokiAngel

    Se actualiza PREVIEW FOR DEVELOPERS
    Versión: 1.1.0.0
    Fecha: 31/01/2014
    Colaboración desde mis vacaciones,los sigo igual!!!!
    Saludos!

  • Emanuel Torres

    lo siento, me he equivocado

  • Jordi

    De donde has sacado que el 625 tiene 256mb de ram?

  • luis480

    A mi desde la ultima actualizacion me revolvio las fotografias y los titulos :(

  • Emanuel Torres

    Pues esta aplicacion yo la tenia en mi telefono (Lumia 625 con 256 de ram) desde hace como 2 semanas y aun me sigue saliendo en la tienda(Mexico)

  • La App de Ebay se actualizará en Marzo y ya están trabajando en ella
    https://twitter . com/eBayMobile/status/429313983414140928