Estas leyendo
Nueva actualización de WhatsApp con corrección de errores

WhatsApp


Una nueva actualización de WhastApp para Windows Phone nos llega hoy con el número 2.11.356.0 como única novedad ofrece la solucionado a un problema detectado en la recepción de mensajes de difusión.

Como comentábamos en la anterior actualización últimamente se está convirtiendo en costumbre que tras lanzar una actualización recibamos una o dos mas pocos días después solucionando diversos errores o problemas detectados, esto demuestra que los desarrolladores estan prestando una especial atención a la aplicación para Windows Phone al contrario que pasaba hasta hace no mucho, esperemos que esta atención se concrete en una pronta gran actualización que nos ofrece más posibilidades de personalización y más funciones para poder equipararnos a los demás sistemas operativos móviles.
Descarga WhatsApp para Windows Phone
Gracias a todos por los avisos.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • JuanS G.

    exacto en casi cualquier acción de whatsapp sucede, a veces es instantáneo y otras demorado aproveche en una para lograr la captura, como dice el compañero mas arriba debe ser un bug en programación de las app y no del sistema en fin esperar.

  • Enrique Cuartas

    Desde la anterior actualización noté que al adjuntar imágenes en whatsapp ya no muestra los álbumes de skydrive ni de facebook como antes.

  • Me comentaron ayer también eso, que en iPhone también iban por la versión 2.11… no sé pensé que la de WP sería inferior, y que de cara a una posible 3.0 podríamos ver un cambio de interfaz, más personalización etc… es bueno saber que no se puede uno fiar de los números entonces ;)

  • Adjunto una ScreenShoot de la Aplicación iFuit.

  • A mi me aparece esa misma raya pero en la aplicación iFruit de rock atar (tanto para entrar a esa aplicación o a la parte de “Los Santos Custom”). Esa raya (en el ifruit) Aparecen en el medio por un segundo y después se cambia por los cuatros cuadrados que van de izquierda a derecha (el signo de carga de Windows Phone).
    Yo nunca vi esa raya en Whats App, siempre creí que Rock Star lo puso en esa App porque creían que podían poner una barra de carga (en la versión de Android aparece una barra muy parecida a esta raya) o que era un error de programación en los cubos de carga de WP (en Windows 8 siempre se me buguea el signo de carga).

    En fin, esto es uno de los grandes misterios de la vida…

  • JulianM

    A mí me pasa cuando reanudo la tarea, se carga la conversación y a veces hasta se cierra. Es tedioso como anda de mal esta aplicación de mierda.

  • Carlos

    Si, a mi tambien solo con whatsapp y no es todo el tiempo, pero como te mencioné, desde que instale la App la primera vez me ha aparecido, asi que no te preocupes, por lo menos a mi no me ha traído ningún problema

  • JuanS G.

    Como digo sólo ocurre con whatsapp en ninguna otra parte del sistema ni otra App ocurre creo que debe ser algo en la actualización de whatsapp.

  • Carlos

    A mi siempre me ha salido esa linea, no es por GDR3, a mi me salia desde antes, desde que compre el telefono, al principio me asustaba pero ya lo veo como normal cuando aparece, tengo 6 meses con el teléfono y eso no ha acarreado nada grave

  • JuanS G.

    logre una captura al momento de adjuntar una imagen, al parecer la linea aparece siempre que se efectua un tiempo de carga y solo en whatsapp, lo probe en 6tag, fhotoroom, nokia smart cam, dark lands, MonsterUp, etc lo probé en muchas y solo ocurre con whatsapp.

  • Nicoleta St Cloud

    se actualiza facebook beta

  • JuanS G.

    Sigue apareciendo una linea horizontal antes de cargar el chat, desde la actualización pasada sucede, la anterior a esta iba como un rayo, ya estas últimas dos como que se cuelgan.

  • Daniel Carrascal

    Me ocurre igual que a RuBiAkO, pero me empezó a pasar cuando hicieron una pequeña actualización de la preview. Pero bueno, no me pasa mucho.

  • gonzete

    Vale, le habré tocado yo en algún momento :S

  • Animalazo

    Yo sigo echando de menos que se pueda quitar el sonido en los mensajes de Grupo pero que te lo notifique de manera visual, si lo silencias tampoco te aparece visualmente en el Tile, tampoco han arreglado el bug de salirse cuando intentas llegar al primer mensaje sin leer en el caso de que tengas muchos, además han de programarlo para evr el primer mensaje sin leer, no el más reciente, hacer scroll hacia arriba es lento, tedioso y tarda en cargar los mensajes.

  • Animalazo

    Eso es configurable en “Mostrar Mensaje en la notificación”, se puede activar.

  • NokiAngel

    Google Maps
    Versión: 9.0.6.0
    Última actualización:11/01/2014

    Weave News Reader Free
    Versión: 8.6.1.0
    Última actualización: 11/01/2014

  • gonzete

    Creo que ha cambiado una cosa, cuando tienes el teléfono bloqueado y alguien te escribe algo arriba aparece:
    Mensaje de Juan — y nada más, antes creo que ponía el mensaje

  • RuBiAkO

    A mí, el caso es q llevo meses con la GDR3 y es ahora cuando me está pasando eso.

  • No es por nada, pero veo comentarios como el tuyo o incluso en un artículo WindowsPhoneApps también comentaba lo de la versión 3. Creo yo que de momento no tienen la intención. La prueba, pues en todas las plataformas tanto las actualizaciones grandes, medianas como pequeñas o solo soluciones de errores hacen subir de versión a la aplicación de forma sustancial. Así pues estas son las versiones de WhatsAppp para los diferentes sistemas operativos:
    -iOS: 2.11.7
    -Android: 2.11.152
    -Windows Phone: 2.11.356.0
    -BlackBerry: 2.11.529
    -Symbian: 2.11.265

  • Ahora ya pueden meter nuevos sonidos de personalización. Que actualicen está muy bien pero ya cansa ver que de 2.11 no pasan… ¿Llegarán algún día a la 3?

  • coronadoma

    Una pregunta fuera de tema. Tengo la GDR3 developers preview en mi Lumi 720 y desde hace semanas me ocurre que a veces aplicaciones como whatsapp no se reanudan e inclusive el teléfono tarda demasiado en cargar el menú de inicio cuando quiero volver a el. Se que es una preview y no está exenta de fallas pero.. ¿A alguien más le pasa?