Estas leyendo
Posible Hub de Juegos para Windows Phone 8.1 [Actualizado]

hub-juegos-wp81Hoy nos llega desde WPLeaker una nueva filtración de las novedades y mejoras que vamos a tener disponibles en Windows Phone 8.1, se trata del Hub de Juegos (Games) en la que podemos ver muchos cambios y una interfaz con un aspecto mucho mas limpio. Vemos como se adapta a los Tiles que ya dispone XBOX o Windows  de manera que se hace visualmente mucho mas atractivo, destacamos una de las novedades que podría tener y es la apuesta de Microsoft por las segundas pantallas “Smartglass” que estaría integrado en dicho Hub.

El nuevo Hub se dividiría en 3 pantallas:

Xbox Live: en la que podemos ver nuestros logros, la tienda de juegos, nuestro avatar, amigos y las notificaciones de invitación a juegos, de manera que se resumiría en una pantalla lo que actualmente necesita de dos prácticamente vacías.

Collection: en la que podemos ver los juegos que tenemos disponibles. Si nos basamos en el hub de Windows al pulsarlo se desplegaría el progreso o la ejecución del juego (esto último lo digo a título personal, sin tener información sobre ello).

Spotlight: Que reemplaza al actual primer plano y añade a cada imagen un apartado que nos enviaría a la tienda, como los mejor valorados, las novedades, las Ofertas de Red Stripe y esto plantea unas preguntas… si dichos enlaces serán para juegos en general o si solo será para juegos Xbox Live, y si fuera el segundo caso la tienda tendría varios apartados referentes a Xbox o añadiría filtros a la hora de buscar en ella.

Como siempre intentaremos manteneros informados de nuevas noticias referentes a este tema, y no obstante recordad que se trata de un rumor que nos encantaría que se plasmara en la nueva versión de Windows Phone.

¿Que os parece la noticia? ¿que otras funciones os gustaría ver en el Hub de juegos?

Gracias a Felipe y Gonzete por el notición.

MNB

Actualización: Parece que este fin de semana la cosa va de Fakes, Tom Warren editor de ZDNet con mucho conocimiento del entorno Microsoft ha desmentido esta supuesta filtración y la cuenta desde la que salió.


Gracias coronadoma por el aviso.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • John Smith

    Si hubiere sido así de lindo el Hub de Juegos… Que decepción la que nos llevamos!

  • Dario Garcia

    molaria mucho que pusieran este diseño.
    pd: estoy esperando para comprarme mi segundo windows phone

  • Isaías Toledo

    Tienes el Data Sense.

  • Rosmery Antezana Loza

    Alguien sabe de alguna App para llevar el control del consumo de datos para Windows pone 8. tengo un Nokia Lumia 925 Lumia Black

  • La verdad es que tenía demasiada buena pinta… por lo tanto, fake xD… en fin ya veremos lo que realmente nos trae finalmente WP 8.1

  • coronadoma

    Tom Warren, fundador de Winrumors, ha dicho en un tweet que la información “filtrada” por la cuenta WPLeaker es falsa. Entre esa información se incluye esta imagen del Hub de juegos y un supuesto vídeo de Cortana. https://twitter.com/tomwarren/status/427480315440140288

  • coronadoma

    Me parece un concepto hecho por un fan. Lo veo algo inconsistente si lo comparamos con windows 8.1 y la interfaz de xbox one en especial por como se muestra el título y las subcategorías.

  • Antonio Garcia

    jajaja parece cosa hecha por un chino, lo se porque siempre suelen cometer esos mismo errores. Diseñan un bolso, lo hacen identico y luego en la descripción de la etiqueta ponen: Piel de codero, en vez de cordero, o hecho en Chaina., o hecho en amelica, y cosas así. Y no te hablo de cosas baratuchas de $1, si no de cosas de $200.

    Recuerdas hace poco en la que salia un chino mostrando una foto de un nuevo lumia y se veia el tlf inclinado y el logo de Nokia derecho, pues esto igual.

    Me dejo cortar las pexxtas que esa foto es obra de un chino, es como si lo estuviera viendo…

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Jajajaajajajaja!!! Mi amigo Antonio!!! Tienes mucha razón compañero… Algunos ponen el grito en el cielo cuando se critica un producto de Nokia o Microsoft!!!! Saludos!!!

  • Antonio Garcia

    Eso pasa porque desde que pones algo saltan siempre los “listillos” a responderte con cosas que no tienen nada que ver con lo que pusiste, y como les respondas y les expliques ellos siguen ahí insistiendo una y otra vez.
    En los foros o Internet en general debería haber un “control parental” para que la gente con menos de un 50% de coeficiente no puedan acceder libremente.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Si si. Me parece que será así.

  • Juan Francisco Sosa

    Buenos? o llamativos?.son free to play y aun asi que sean de pago, pierden dinero al no tenerlo, no les gusta el dinero a las compañias.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues eso yo también los espero mucho, creo que seria una de las prioridades mas grandes antes que la apariencia. Saludos

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Me refiero a que muchos juegos buenos solo están para 1 GB de RAM; en ese sentido. Saludos

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Exacto Emiliano. Hace me refería, una mejor administración interna de archivos, pero muchos no lo entienden, porque se limitan a repetir lo que escuchan o leen en la web, administrador de archivos no porque el SO se llenaría de virus,,, Por Dios…

  • Mas lleno en qué sentido? Si el hub de juegos actual tiene las mismas opciones en equipos 1 de ram y los de 512

  • Aitor Ortiz

    ya puestos que la noticia va sobre juegos… alguien sabe y/o me recomienda algún mando para wp8? (por ejemplo “moga”)

  • Josue Michel Macias Mtz

    lo de los botones es opcional para los fabricantes

  • Juan Francisco Sosa

    Al final si se cambian a la pantalla va a ser igual van a ocupar un espacio, fuera o dentro de la pantalla.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues yo tampoco quiero que los quiten pero ocupan mucho espacio capacitivo de la pantalla y no se si era necesario tanto espacio ya que eh observado que el 1520 en el espacio de los botones es muy reducido y en la según “versión pequeña” de este también ocupa muy poco espacio.

  • Juan Francisco Sosa

    Yo espero que no los quiten, o al menos que los junten un poco más a los limites pero ya empece a dudar.

  • Juan Francisco Sosa

    No sera Fake?, esta mal escrito integration y esta como”Intergration”, y la cuenta “en twitter” tiene muy poco, ademas de que tiene un video de la supuesta cortana (Que se ve muy mal), pero bueno, haber con el tiempo.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pero tal vez se refería a mas control con el llenado de memoria por ejemplo con la tontería de la carpeta “otros” pero el sistema se llenaría de virus como android si el sistema cambiara de cerrado a abierto algo que la verdad nos se si se podría. Saludos

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues tal vez solo sean pocos las terminales que ya no tendrán los botones pero yo lo dudo que lo hagan.

  • Æmîlïânö Rüßïõ

    Pues esperemos que el hub de juegos este un poco mas lleno para los que tenemos 512 Mb de RAM y los desarrolladores optimizen, pero ya espero que Microsoft termine con las dudas que nos ponen estas “filtraciones” y diga de manera oficial las nuevas características que tendrá Wp 8.1. Saludos

  • Juan Francisco Sosa

    La forma en las que se acomodan se ven mejor y tenian que hacerle una mejor ahora que llego el xbox one, espero que se haya mejorado la bandeja de mensajes (Alertas,etc), tambien que bien que ya no es gris, Nota:Los telefonos al parecer tienen botones, escribo esto porque supuestamente ya no iban a traer botones con 8.1.

  • Juan Francisco Sosa

    No van a decir todo asi de golpe, y menos en un dia como hoy, acuerdate de que hay un evento en abril, alli si espera a que hablen de todo o de lo que creean que va a querer la gente o los simples cambios.

  • Daniel Waithforit

    No esperes que haya eso, debido a la prioridad que le dio microsoft a la seguridad del OS no a de habilitar eso. No desean tener un sistema plagado de virus como lo es android.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Y del Administrador de archivos ni hablan?