Estas leyendo
Posible Hub de Juegos para Windows Phone 8.1 [Actualizado]

hub-juegos-wp81Hoy nos llega desde WPLeaker una nueva filtración de las novedades y mejoras que vamos a tener disponibles en Windows Phone 8.1, se trata del Hub de Juegos (Games) en la que podemos ver muchos cambios y una interfaz con un aspecto mucho mas limpio. Vemos como se adapta a los Tiles que ya dispone XBOX o Windows  de manera que se hace visualmente mucho mas atractivo, destacamos una de las novedades que podría tener y es la apuesta de Microsoft por las segundas pantallas «Smartglass» que estaría integrado en dicho Hub.

El nuevo Hub se dividiría en 3 pantallas:

Xbox Live: en la que podemos ver nuestros logros, la tienda de juegos, nuestro avatar, amigos y las notificaciones de invitación a juegos, de manera que se resumiría en una pantalla lo que actualmente necesita de dos prácticamente vacías.

Collection: en la que podemos ver los juegos que tenemos disponibles. Si nos basamos en el hub de Windows al pulsarlo se desplegaría el progreso o la ejecución del juego (esto último lo digo a título personal, sin tener información sobre ello).

Spotlight: Que reemplaza al actual primer plano y añade a cada imagen un apartado que nos enviaría a la tienda, como los mejor valorados, las novedades, las Ofertas de Red Stripe y esto plantea unas preguntas… si dichos enlaces serán para juegos en general o si solo será para juegos Xbox Live, y si fuera el segundo caso la tienda tendría varios apartados referentes a Xbox o añadiría filtros a la hora de buscar en ella.

Como siempre intentaremos manteneros informados de nuevas noticias referentes a este tema, y no obstante recordad que se trata de un rumor que nos encantaría que se plasmara en la nueva versión de Windows Phone.

¿Que os parece la noticia? ¿que otras funciones os gustaría ver en el Hub de juegos?

Gracias a Felipe y Gonzete por el notición.

MNB

Actualización: Parece que este fin de semana la cosa va de Fakes, Tom Warren editor de ZDNet con mucho conocimiento del entorno Microsoft ha desmentido esta supuesta filtración y la cuenta desde la que salió.


Gracias coronadoma por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.