Estas leyendo
Recetas de Bing Beta, otra aplicación de Microsoft ya disponible

Recetas de Bing BetaSe ve  que Microsoft apuesta por las betas ya que tras la salida de Viajes de Bing Beta hace un par de días, hoy tenemos la llegada de Recetas de Bing también en versión Beta, las aplicaciones para smartphone abarcan multitud de gustos y aficiones y esta es una aplicación idónea para los mas cocinillas de la familia, disponible gratis para teléfonos Windows Phone 8.

La aplicación Recetas de Bing permite examinar recetas, elegir vinos y cócteles, y aprender trucos para que tu próxima comida sea todo un éxito para el paladar.  Disfrutarás de bellas fotos, sencillas instrucciones y herramientas útiles, como una lista de la compra y colecciones.  Mantén la lista de la compra sincronizada entre tus dispositivos. Comparte tus recetas, la lista de la compra o las colecciones con tu familia y amigos. La aplicación Recetas es un compañero indispensable que hará vibrar tu cocina.

Descarga Recetas de Bing Beta[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b0940143-e67e-4f74-8f68-16b7ad872dd2cc512389-0456-430f-876b-704b17317de2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.