Estas leyendo
Roloj una curiosa aplicación para seguir el fútbol de España, México y Argentina

rolojHay veces que una aplicación nos llama la atención no solo por su diseño o funcionamiento sino por lo curioso de la misma, este es el caso de Roloj una aplicación creada por Roberto Gómez Junco Ex-jugador mexicano y actualmente comentarista deportivo.
Lo que nos ha llamado la atención de esta aplicación es que nos permite visualizar de forma rápida los encuentros que se disputan en cada jornada gracias a un sistema tipo reloj compuesto de dos discos giratorio, en el disco exterior tenemos los nombres de los equipos mientras que en el disco interior se usa para seleccionar las jornadas, en el hay una serie de flechas que van desde un equipo a otro indicando quien se enfrenta a quien en la jornada seleccionada, las flechas van del equipo visitante hacia el equipo local.
También podemos seguir la información de cada jornada con notificaciones de los encuentros, información de los equipos, goleadores, clasificación, etc.
Tal vez no sea la mejor pero si hay que reconocerle que es diferente, además es gratis por lo que ¿porque no probarla?

Roloj es el rol de juegos más ingenioso que hayas visto, creado por el ex-jugador y actual analista de fútbol, Roberto Gómez Junco.

Un original sistema conformado por dos discos giratorios que al interactuar te indican claramente cada uno de los partidos y jornadas de las ligas de futbol de España, México y Argentina.

En el disco interno está el equipo comodín, el único que sigue un orden distinto porque así lo determinó el calendario de juegos. Y en el disco externo está el resto de los equipos.

Las flechas unen a los equipos que se enfrentan en cada jornada, y siempre apuntan hacia los locales.

Gira esos discos como quieras y en cada jornada verás cuáles son los partidos correspondientes. Así de fácil y divertido.

Pero eso no es todo: Roloj te proporciona en tiempo real información de cada enfrentamiento, de cada equipo, e incluso de cada jugador. Además, puedes ver las estadísticas generales de cada liga, el calendario completo de juegos, y escuchar o leer comentarios de un especialista en la materia.

Para obtener información de un partido sólo tienes que hacer doble tap en cualquiera de los equipos que se enfrentan, y para conocer más datos de un equipo en especial basta con sostener el dedo sobre el mismo.

Si no quieres perder detalle de algún juego, activa las notificaciones en línea y recibirás la información relevante.

Descarga Roloj para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appId=265a6463-b0cb-48bb-8c79-6c9baaed0c3f» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias Rafa por la recomendación.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.