Estas leyendo
Samsung Ativ Beam, Importación de contactos, Nimbuzz y Awesome Lock se actualizan

Samsung ocupa ya el segundo puesto del top Windows Phone tras Nokia y a pesar de contar con un número menor de aplicaciones y de usuarios no por ello se queda atrás en las actualizaciones y hoy lo atestigua con nuevas versiones para dos de ellas, una es Samsung Ativ Beam y la otra la aplicación de sistema «Importación de contactos», por otro lado también es común que no ofrezca datos de que aportan estas actualizaciones y esta vez han seguido esa misma tónica y no tenemos lista de cambios, por otro lado la aplicación de mensajería Nimbuzz se actualiza con algunos cambios.

Samsung Ativ Beam, aplicación exclusiva Samsung con versión 0.8.4.0.

Comparta archivos tocando otro dispositivo con capacidad NFC. Esto es compatible con todos los dispositivos Android y los dispositivos Samsung Windows Phone.

Descarga Samsung Ativ Beam[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=0f38bc3b-f723-47b9-8444-6b7da64fe38b» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Importación de contactos, aplicación exclusiva Samsung que llega a la versión 1.2.1.0.

“Importación de contactos” es una aplicación que le ayuda a importar sus contactos de un teléfono antiguo directamente a Windows Phone mediante Bluetooth. Asegúrese de que el bluetooth esté activo y visible en su teléfono antiguo. Esta aplicación se instalará en Ajustes. Vaya a Ajustes y seleccione “Importación de contactos” para ejecutar la aplicación.

Descarga Importación de contactos de Samsung[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=e8274711-ca3e-4a91-aca0-8790af33076d» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Nimbuzz con una nueva versión de número 1.1.6.0 con mejoras en la interfaz de usuario, conéctividad y compartir, además se añade idioma Persa y se solucionan diferentes errores.

Mensajes gratis, llamadas gratis. Sin límites!
Nimbuzz Messenger combina el poder de los programas de mensajería de internet y de los Smartphone, permitiéndote enviar todos los mensajes de chat que quieras y compartir archivos (imágenes/vídeos) con cualquier móvil y con los programas de mensajería instantánea más conocidos. Nimbuzz Messenger está disponible para Windows Phone, Android, iOS, Symbian, Blackberry, Java, PC y Mac.
Con Nimbuzz Messenger podrás chatear gratis con tus amigos de Facebook, Gtalk todos los días y a cualquier hora.

Nimbuzz Messenger es muy conocido y nuestros más de 150 millones de usuarios registrados de todas las plataformas lo demuestran.

Descarga Nimbuzz para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=dbff9b0e-7c9d-4914-b56a-9d6052a9a7c2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

 

Actualización: añadimos Awesome Lock que se actualiza a la versión a la versión 3.4.0.25 con las siguientes mejoras:

  • Dilbert , tira diaria
  • Nota pegajosa
  • La frase del día
  • Indicador de batería Alinear a la derecha ( opcional)
  • Resolución de problemas y otras mejoras

Descarga Awesome Lock para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1f519cab-c2f2-4105-a143-366b96fda7a1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Gracias NokiAngel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.