Estas leyendo
Skype para Windows Phone 8 se actualiza corrigiendo errores

Skype para Windows Phone 8Skype es una de las apuestas importantes de Microsoft para Windows Phone 8, un cliente VoIP y de mensajería que aunque disponible desde hace bastante tiempo en la tienda Windows Phone aun tiene mucho que mejorar sobre todo a la hora de la estabilidad.

Hoy Microsoft ha actualizado la aplicación para Windows Phone 8 a la versión 2.15.0.154 y como única novedad anuncia mejoras generales y correcciones de errores, entre varios de los avisos que nos han llegado tenemos el de nuestro amigo Jesús que confirma que hasta esta actualización tenia problemas para realizar videollamadas, problemas que tras esta actualización parecen haberse solucionado.


¿Cual es vuestra experiencia con esta app?.

Descarga Skype para Windows Phone 8[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=c3f8e570-68b3-4d6a-bdbb-c0a3f4360a51″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Gracias Jesús, Diego, Nocs, AeroSmash, Eden y resto de usuarios que nos han avisado.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • AlexIbiza8

    Buenas, yo tengo un problema un poco peculiar con la aplicación, y es que no envía los mensajes instantáneos sin conexión WIFI. A alguien mas le pasa?