Estas leyendo
Supremacy un adictivo juego gratis ya disponible en la tienda

AyO Games anuncia el lanzamiento de su primer juego para Windows Phone 8, Supremacy, el cual ya está disponible de forma gratuita en  Windows Phone Store para todos los dispositivos de la plataforma.

Mosaic_691x336Sin descuidar el apartado gráfico, Supremacy es un juego adictivo, rápido y fácil de manejar, que permite a los usuarios ponerse a los mandos del cañón de una nave espacial para derrotar las amenazas que van apareciendo en los diferentes planetas de la galaxia.

“Diseñado para una diversión rápida y casual”, comenta AyO Games, “Supremacy, permite a los usuarios iniciar una partida sin necesidad de complicados tutoriales o bucear por múltiples opciones de menú, ideal para jugar mientras esperamos el autobús o viajamos en metro”.

Supremacy se lanza en su primera versión con tres planetas completamente diferentes, en los que tendremos que defender la nave de las diferentes amenazas que encontraremos. La dificultad y variedad de enemigos aumenta según vayamos superando niveles, ¿el límite? Sólo nosotros pondremos.

Un sistema de puntuación perfectamente compensado, permite comparar nuestra puntería y destreza con la del resto de jugadores y luchar por convertirnos en el mejor tirador del universo.

Descripción.

Afina tu puntería y ponte a los mandos del cañón de la nave estelar Supremacy!!
Destruye a todos los enemigos que encontrarás en los diferentes planetas de la galaxia y colócate en el top ten del universo!!
+40 niveles
11 enemigos diferentes
3 planetas totalmente diferentes
Ranking mundial

Descarga Supremacy para Windows Phone 8[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=35024c40-c2aa-4254-b772-9d8b1f2b91da» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.