Estas leyendo
Tetris Blitz se actualiza con novedades a la versión 1.4

Tetris BlitzTetris blitz rhace un par de días recibió una nueva actualización con algunos arreglos y con novedades en el juego que vamos a mostrar. Tenemos que reconocer que los chicos de EA se han puesto las pilas en estos últimos meses y han arreglado bastantes fallos que tenía el juego, atrás han dejado los famosos congelamientos que sufría el juego que nos hacían perder muchos segundos,y por ende han conseguido subir el número de estrellas en los comentarios de los usuarios.

En esta nueva actualización destacamos la gran novedad que es el añadido de notificaciones, que al confirmar que queremos recibirlas nos premiaran con dinero en el juego. en las notificaciones nos avisarán de la tirada en la ruleta, el fin del concurso o si nos han pedido ayuda.

También se han corregido fallos a la hora de mandar invitaciones de Facebook aunque no se ha reparado la barra de progreso que sigue sin registrarlo.

Otra cosa que han arreglado es la barra de progreso del último logro de Xbox que en mi caso me falta un logro y apenas se veía el progreso y como podemos comprobar en la imagen ahora sale casi completada la barra.

wp_ss_20140127_0004

El detalle de las novedades al completo que encontramos en la tienda para esta nueva versión número 1.4 es el siguiente:

  • NUEVO modo Torneos
  • Avatar y perfil de jugador actualizados
  • Sección de novedades actualizada
  • Contenido sobre las Fiestas

Si encontráis alguna otra novedad os animamos a que dejéis vuestros comentarios y si no disponéis de Tetris Blitz lo podéis descargar de forma gratuita para Windows Phone 8 desde el siguiente enlace.

Descarga Tetris Blitz para Windows PhoneTetris Blitz se actualiza con novedades a la versión 1.4

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.