Estas leyendo
WeChat se actualiza a la versión 5.1 con nuevas funciones

wechat-windows-phoneEn cuestión de mensajería hay multitud de aplicaciones disponibles, tenemos WhatsApp (como no), Line que tuvo una gran acogida en España aunque parece que ha decaído su uso, y muchas más, sin embargo una de las aplicaciones mas completas ahora mismo disponibles en Windows Phone es WeChat, que cuenta con un amplio numero de usuarios sobre todo en el continente asiático y con funciones como videollamadas en HD gratuitas. Hoy la aplicación recibe la actualización con número 5.1 que añade las siguientes funciones y mejoras:

  • Aumentada la capacidad de grupos a 100 miembros
  • Reenviar más de un mensaje a la vez
  • Mantener pulsados los Stickers (pegatinas) para obtener una vista previa antes de descargar
  • Mostrar los mensajes no enviados en la lista de chat

Además aunque no lo vemos en la lista el icono de la aplicación ha sido actualizado y ahora es más colorido, han retirado el fondo oscuro sustituyendolo por un verde mas alegre.

Por desgracia aunque la aplicación está disponible tanto para WP7 como para WP8 esta nueva versión es exclusiva para los usuarios de terminales Windows Phone 8.

WeChat es la aplicación de comunicación móvil y redes sociales privadas completa. WeChat, que es gratuito, multiplataforma y lleno de características, es la mejor manera de mantenerse en contacto con todos.

– Mensajería individual y grupal gratuita, entre plataformas con: texto, notas de voz, imágenes, videos, datos de ubicación y más.
– Videollamadas HD gratuitas.
– Historial seguro de mensajes, almacenados localmente, siempre accesibles sin conexión.
– ¡SIN PUBLICIDAD!
– Red social privada, para compartir fotos en grupos.
– Agregar amigos es muy fácil al agitar los teléfonos juntos, escanear códigos QR, sincronizar los contactos del teléfono, compartir ID o usar los servicios según la ubicación.
– Registro sorprendentemente rápido con el número de teléfono.

DescargaWechat para Windows Phone 8[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=23e1505b-9383-4ed4-9195-da23a3442820″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Daniel por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.