Estas leyendo
Windows Phone 8.1 podria llegar en abril de este año

Nuevamente Mary Jo Foley desde la web ZDnet apunta a posibles fechas para el lanzamiento de Windows Phone 8.1, esta editora cuenta con fuentes muy cercanas a Microsoft que suelen estar muy bien informadas, no es esta la primera vez que nos habla de las próximas actualizaciones que ofrecerán los chicos de Redmond aunque ahora concreta algo más las fechas.

Según las fuentes que maneja Mary Jo, Microsoft tiene prevista una actualización para Windows 8.1 con el nombre de “Windows 8.1 Update 1” que sería lanzada posiblemente el 11 de marzo y en la que se optimizaría el manejo de la memoria y almacenamiento especialmente enfocado hacia las tabletas más sencillas, ademas ofrecerá novedades como la posibilidad de anclar en el escritorio aplicaciones Metro en forma de Preview en miniaturas de las mismas.  

build-2014Sobre Windows Phone 8.1 (Blue) se baraja la posibilidad de que una versión RTM llegue antes del inicio de la Conferencia anual de desarrolladores Build 2014 que se celebrará en San Francisco entre el 2 y 4 de Abril, pero esto no significa que llegue a los usuarios en esas fechas, para poder tenerlo en nuestros dispositivos tendríamos que esperar a finales del mes de Abril. Recordemos que entre las novedades que se esperan lleguen con WP8.1 esta el sistema de asistente por voz Cortana y un centro de notificaciones, de momento iniciamos la cuenta atrás para ver si se confirman estos rumores.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • mohamed

    No

  • Hofferber

    Pues totalmente de acuerdo, y la evolución me parece buena, aunque aun hay muchas cosas que arreglar; pero todo es cuestión de tiempo. Personalmente he depositado mucha confianza en el sistema ya que trabajo con productos Microsoft y espero que den los resultados que esperamos.

  • skorfate

    Alguien sabe si la version 8.1 contara con algun explorador de archivos?:

    salu2

  • Juan Antonio Ferriz

    Esto no ha hecho mas que empezar,,, la fusión de Windows para pc y para móviles, primero se actualizara a PC 8.1 GDR1 , quizás la GDR2 pronto, entre tanto en abril se presenta WP8.1 para tenerlo en verano, fecha en la que GDR2 de escritorio ya estará extendida, a finales de año deberá estar lista GDR3 de escritorio para fusionar en el primer trimestre del 2015 todo a Windows 9 en cualquier plataforma.
    Hay que tener en cuenta que aunque el S,O será prácticamente el mismo con win9 tendrá un 80% de similitud en WP y tabletas
    WP7 fue la creación , WP8 el desarrollo , WP8.1 la madurez y la fusión entre plataformas ,
    Mientras todo esto llega, con GDR3 y Black deberíamos ver en poco tiempo como se liberan las notificaciones y evolucionan muchas aplicaciones a buen ritmo.
    Como he dicho al principio,,,,,, esto no ha hecho mas que empezar

  • Antonio Garcia

    joer pues dijeron que era para Enero y no ha acabado el mes y ya casi lo tiene todo el mundo. No va tan lento…

  • _†_ ™

    pues ojala, y le mejoren cosas y le metan mas .. en fin ando contento con wp8

  • Jorge

    Pues al ritmo que van con lumia black, ya si eso windows phone 8.1 lo tenemos en 2017 jajajajaja

  • Antonio Garcia

    Espero que entre sus novedades no solo traiga “novedades” si no tambien “necesidades” como los son un soporte VPN, quitar el dichoso orden alfabetico en los programas, poder ordenar los archivos en las carpetas que tu quieres…. entre otras.

  • Juan Francisco Sosa

    En otros portales dicen que llega pero para los “preview for developers”, pero lo que no queda claro es que hablan de cortana y del sistema pero no explican bien si cortana llega una beta para los PFD o el sistema es la beta, como todo es mejor esperar unas semanas y haber que dicen otras personas y los que leakean las cosas.

  • Jose

    Supongo que como mucho sacarán una pequeña update 7.8.1 pero no esperes gran cosa, en caso de que sea así, será mucho menor que la de 8.1

  • Rafa

    Ojala se puedan actualizar los telefonos a WP 8.1 utilizando la aplicacion “Preview for Developers”.

  • santi

    Que hay de WP 7.8? Queda oficialmente muerto? No se va a actualizar mas?

  • Hill Climb Racing se actualiza a la version 1.13.1.1

  • Samir Rodriguez Maida

    si windowsphone 8.1 es igual de bueno que lo que fue windows 8 a windows 8.1 traera novedades intersantes creo yo