Estas leyendo
Nueva actualización de Mix Radio de Nokia

Nokia MixRadioNueva versión de Mix Radio la aplicación exclusiva de Nokia para Windows Phone 8 con número 4.2.0.312, no hay mención de cambios en esta actualización por lo que apreciaremos cualquier novedad que encontréis y de la cual nos aviséis.

Nokia MixRadio te ofrece música personalizada, sin anuncios y totalmente gratuita.
Escucha tus canciones preferidas con Sorpréndeme, un streaming constante de música creado exclusivamente para ti. Dinos lo que te gusta y lo que no, para que podamos ir incorporando mejoras a tu mix cada vez que lo reproduzcas. Es como tener tu propia emisora de radio.
Y todo eso sin olvidar las funciones que tanto te gustan y que ya conoces, como mi música, tienda de mp3, crear un mix, conciertos y reproducción offline; para que guardes tus mixes favoritos en el teléfono y los escuches en cualquier parte, incluso sin estar conectado.


Descarga Nokia MixRadio[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=f5874252-1f04-4c3f-a335-4fa3b7b85329″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Lista de mercados donde esta disponible: Alemania, Arabia Saudí; Australia; Austria; Brasil; Canadá; China; Emiratos Árabes Unidos; España; Estados Unidos de América; Finlandia; Francia; India; Indonesia; Irlanda; Italia; Malasia; México; Noruega; Países Bajos, Polonia; Portugal; Reino Unido; Rusia; Singapur; Sudáfrica; Suecia; Suiza; Tailandia; Turquía; Vietnam

Gracias G.G. por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • G G

    Cambia el país de la cuenta asociada a la App. Yo puse eeuu y funciona 100%

  • Eduardo

    Hola amigo,vivo en Salto y me he cansado de instalar y desinstalar la aplicación y hasta ahora no he podido aprovecharla al 100% como tu. Como es que haces para usarla como dices? Acabo de instalarla nuevamente y me sale en la pantalla,” lo sentimos,la aplicación no esta disponible para su región”.

  • El dia en que estas Apps tengan soporte a canciones que yo escucho, no desenchufo nunca mas mis audífonos del teléfono…

  • G G

    De nada! Acabo de ver que me dieron las gracias por el aviso……a las órdenes!

  • G G

    Amigo, soy de Uruguay y utilizo todas las funciones del programa. Cuando instalas la app debes utilizar una cuenta de correo. Si cambias tu ubicación a estados unidos (en la cuenta asociada) podrás utilizarlo a full.
    saludos desde la blanqueada

  • Eduardo

    Cambia la región a Estados Unidos por ej. y podrás, pero no creo que te sirva de mucho,yo la descargué de esa manera y me sirve como reproductor de la música que tengo en mi micro SD, por ahora los usuarios de Uruguay yo,y Argentina tu,no podemos usar todas sus características.

  • Julian Tavella

    No puedo descargar esta App, es por un problema de región, no? (Yo soy de Argentina) Hay alguna forma de que la pueda descargar? Saludos

  • Pedro Rodríguez Canelo

    Creí que con la anterior actualización dejaría de sufrir cortes, pero no fue así. Ya veremos si con esta actualización sí que mejora el rendimiento.