Estas leyendo
Beats Music disponible para Windows Phone 8

Aunque con una decena de días de retraso sobre su llegada a iOS y Android, ya tenemos disponible la versión de Beats Music para Windows Phone 8 aunque al igual que en las demás plataformas solo está disponible para Estados Unidos.

Beats Music para Windows Phone

Este es un nuevo servicio de música en streaming que en función del estado de ánimo que tengamos nos presenta una serie de música para escuchar entre un amplio catálogo de más de 20 millones de canciones, como decimos es un servicio solo disponible para Estados Unidos con un coste de 9.95$ al mes aunque ofrece una prueba gratuita de 7 días, si se es cliente de AT&T pueden acogerse al plan familiar que permite su uso para 5 usuarios por 14.99$ mensuales.

Beats Music para Windows Phone es un calco de las aplicaciones disponibles en los otros sistemas operativos móviles, no hay ningún rasgo del característico estilo Modern UI siendo su diseño idéntico en las tres plataformas, esto es algo que no termina de convencernos ya que es parte de la personalidad del sistema y se agradecería un mayor esfuerzo de los desarrolladores en implementar este estilo es sus apps, aunque también es cierto que es mejor disponer de ellas al mismo tiempo que el resto de SO (más o menos) aunque sea a costa de perder parte del espiritu de Windows Phone ¿no creéis?.

http://www.youtube.com/watch?v=0qfdzjmPDr8

Beats Music es un nuevo tipo de servicio de streaming que combina los mejores expertos de la música y la tecnología para que siempre dispongas de la música adecuada en el momento justoo. Todo lo que tienes que hacer es presionar Play.

Accede a más de 20 millones de canciones, de todos los géneros. Escúchalas al instante o guárdalas en tu dispositivo para escuchar sin conexión.

Descarga Beats Music para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=c83f2c04-1925-4568-a032-d20a8803e341″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»173″ height=»173″]

Gracias Jose por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.