Estas leyendo
BlackBerry Messenger (BBM), Pintarest y Adobe Photoshop Express pronto disponibles en Windows Phone

No ha comenzado muy bien el MWC 2014 de Barcelona para los seguidores de Windows Phone, tras el sorprendente anuncio (bueno no tan sorprendente) de tres terminales Nokia con Android esperábamos algún tipo de novedad para Windows Phone, quizás algún nuevo terminal como el Lumia 630 o 635, sin embargo estos anuncios no se han producido y en su lugar nos quedamos con la llegada de nuevas aplicaciones al sistema operativo de Microsoft que han sido anunciadas por Stephen Elop.

Evento Nokia MWC 2014 - Elop

Las nuevas aplicaciones que se espera lleguen pronto son  BlackBerry Messenger (BBM). el conocido sistema de mensajería del cual ya tuvimos noticias contradictorias y no teníamos la seguridad de su llegada, también se anuncia Adobe Photoshop Express la versión móvil del programa de edición fotográfica y se confirma la llegada de la esperada Pinterest, estas se unen a la ya anunciada por Microsoft Facebook Messenger, si bien no tenemos fechas para ninguna de ellas lo normal es que comiencen a llegar en pocas semanas.

En relación al desarrollo de aplicaciones se anuncia la llegada de la versión 1.1 del SDK Nokia Imaging «con potentes prestaciones de edición, ahora está disponible para tabletas y PCs con Windows Phone 8 y Windows 8.1».

Actualización: Blackberry ha anunciado en su blog la llegada de BBM a Windows Phone 8 y Nokia X, la versión para Windows Phone será gratuita y estará lista este verano.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.