Estas leyendo
Emulador de Windows Phone 8.1 se nos muestra en video

windows phone 8.1Desde Winbeta nos llega el primer vídeo del recién lanzado SDK de Windows Phone 8.1 Build 8.10.12298, en este se nos muestra el emulador donde podemos ver alguna de las nuevas funciones ya filtradas y que os mostramos en el artículo correspondiente (SDK de Windows Phone 8.1 nos muestra sus novedades).

Entre las novedades que podemos ver en acción tenemos la de poder cerrar las aplicaciones arrastrandolas hacia abajo en la pantalla de multitarea, la personalización de la barra de navegación donde están los botones virtuales para que estos se muestren siempre o no y personalizar la misma, el control de volumen diferenciado para tonos y multimedia, Onedrive, soporte para iCloud, etc, en total son algo mas de 12 minutos de grabación donde se repasan muchas de las novedades, sin más os dejamos el vídeo a continuación.


También corroboramos la ausencia del Action Center (Centro de notificaciones) y de Cortana, los dos grandes desaparecidos hasta el momento en las filtraciones que nos llegan, de momento parece confirmarse también que todos los Windows Phone 8 podrán actualizarse a WP8.1 ya que no han aparecido limitaciones de uso por cuestiones de RAM, no al menos en lo que se ha visto en el SDK.

WMPU

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Argenis De Jesús Pérez

    Supongo que los botones virtuales funcionarán al estilo del menú actual de reproducción de vídeo, si le das a ocultar, se irán después de unos segundos, para que uses la pantalla completa, y regresarían cuando pulses en la parte inferior de la pantalla/ deslices hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla.

  • Julian Tavella

    Sigo sin entender algo… Los botones virtuales se pueden desactibar? O solamente ocultarlos, pero sí o sí hay que usarlos? No me gusta eso.

  • Andresillo

    Me parece súper acertado tu comentario, viéndolo asi como,lo planteas, la llamada desintegración no seria tan molesta

  • Andres

    Ahora sobre las novedades, me parece que realmente vale la pena la espera (están demorando demasiado, pero mientras mejore prefiero lento a mal hecho)
    Con respecto a la integración a Facebook por lo que pude leer en paginas en ingles seguramente desaparezca el chat pero en contactos dice que va a ser mas profunda la integración y esto se entiende porque si van a dar acceso a la mensajería a aplicaciones de terceros (elegir cual se usa) daría una redundancia que es muy molesta ya que te llegan mensajes por varios lados a la vez y además puede augurar la llegada de la App oficial de Facebook como paso en w8.1 o una mejora notable en la de Microsoft, veremos que novedades van surgiendo en estos 2 o 3 meses de espera hasta la build

  • Andres

    gonzete, puede que sean solo un rumor y lleguen mas adelante o no, pero la respuesta que me parece más acertada es que algo se tienen que guardar para la presentación. Imaginate que si estaban en el SDK hoy ya teníamos 10000 videos mostrando su funcionamiento y que hacen el dia de la presentación? se juntan con los periodistas a jugar payana.
    Creeme que estoy tan ansioso como vos y muchos sobre las novedades y que llegue el dia de poder actualizar pero entiendo que algo se tienen que guardar

  • Isaac Daniel

    Excelente!!!

  • SergioGB

    Q bien!!

  • gonzete

    Se sabe algo de por qué no aparece el Action Center?