Estas leyendo
Facebook Beta se actualiza a la versión 5.2.2.1

Facebook Beta para Windows Phone 8

Una nueva actualización llega a la aplicación Facebook Beta con el número de versión 5.2.2.1 para WP8 y la 3.2.2.1 para WP7, nuevamente no hay mención de cambios y de momento no hemos visto ningún cambio por lo que creemos que nuevamente estamos ante una actualización para corregir errores y mejorar el funcionamiento de la app.

Como siempre contamos con vuestros comentarios si encontráis alguna mejora en la aplicación que no hayamos visto.

Facebook para Windows Phone hace que sea más fácil mantenerse conectado y compartir información con amigos. Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone. Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades. Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones a través de Ajustes > Opinión en la aplicación.

Descarga Facebook Beta para Windows Phone 7.X[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias a todos por los avisos.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
26 Comentarios
Deja una respuesta
  • Noe
    2 marzo, 2014 at 5:21 AM

    tengo instalado el face y cdo abro la aplicacion y quiero poner mi mail y contraseña se me cierra la ventama, resetie el cel pensando q se solucionaria pero sigue igual. tengo el lumia 620. El face venia funcionando bien pero hoy recibi una actualizacion para face y puse actualizar y desde entonces no lo puedo abrir
    .

  • Luis León
    1 marzo, 2014 at 4:37 AM

    Alguien ha tenido problemas con esta app, al abrirla se cierra a los 5 segundos.

  • Jose Miiguel
    28 febrero, 2014 at 6:57 AM

    Me sale en 3G y con wifi, desde las ultimas tres actualizaciones tengo ese problema y igual con el facebook oficial(no beta) TENEMOS PROBLEMAS PARA OBTENER LA INFORMACION

  • 27 febrero, 2014 at 6:03 AM

    Que diferencia hay entre este facebook beta y el otro Facebook que es hecho por Microsoft “el viejo” al instalarlo me salen 2 Facebook y aparte de que este abre un poquito mas rápido no le vi nada diferente, todavía no se pueden ver fotos publicadas en comentarios, se sigue viendo mejor desde el navegador del celular

    • Argenis De Jesús Pérez
      28 febrero, 2014 at 1:40 AM

      Facebook beta es eso, una beta libre que se le da a los usuarios para que prueben las novedades antes de que salgan a la versión oficial, la diferencia es que en cada crash de la aplicación beta, esta te pedirá que envíes un correo con la información del incidente, para que pueda ser notificado y corregido, después de un cierto tiempo se compilan los reportes, se hacen los ajustes/cambios que se tengan que hacer y así finalmente se actualiza la aplicación de Facebook (Sin Beta)

      (Está demás decir que se supone que Facebook es mas estable que Facebook Beta, aunque muchas veces no es así porque se aplican corrección de errores a la Beta y suele ser momentaneamente mas estable que la versión final)

  • Jose Miiguel
    27 febrero, 2014 at 1:47 AM

    Cada vez que quiero ver mis notificaciones me sale TENEMOS PROBLEMAS PARA OBTENER INFORMACION, desde las ultimas tres actualizaciones tengo ese problema

    • Argenis De Jesús Pérez
      28 febrero, 2014 at 1:43 AM

      Si te sale en en Wi-Fi, puede que tengas un problema (si la red funciona correctamente, claro está)

      Si te sale en 3G/H puede que sea tu red, porque aveces me pasa pero nunca en WiFi, solo en 3G/H y es por la zona de cobertura.

      • Jose Miiguel
        1 marzo, 2014 at 2:48 AM

        Me sale en 3G y con wifi, desde las ultimas tres actualizaciones tengo ese problema y igual con el facebook oficial(no beta) TENEMOS PROBLEMAS PARA OBTENER LA INFORMACION

      • Jose Miiguel
        10 marzo, 2014 at 7:49 AM

        Me sale en wifi y con el paquete de datos

  • Juanjo Sánchez Bello
    26 febrero, 2014 at 4:25 PM

    En ésta versión permite escribir los emoticonos del teclado!! Desde las últimas dos versiones, ya no lo permitía (salía un mensaje advirtiéndolo) y tenías que recurrir al copy/paste para ponerlos…
    Pero ya se pueden poneeer!!!

    • Juanjo Sánchez Bello
      26 febrero, 2014 at 5:30 PM

      Ups, retiro lo dicho: en los mensajes no se pueden escribir emoticonos, pero en los comentarios de las fotos y demás, sí…raro raro…

  • 26 febrero, 2014 at 12:53 PM

    El problema son las jodidas notificaciones toast! Nunca funcionan bien, llegan 3 horas después o simplemente no llegan…

  • Fernando Komjati
    26 febrero, 2014 at 11:47 AM

    Cuando uno va bajando en la aplicacion ahora carga mas posts antes de llegar bien abajo. Antes habia que hacer manualmente la carga de mas posts.

    Y otra cosa es que, cuando estamos abajo y usamos la flechita para ir bien hasta arriba ahora llega hasta la cima, antes quedaba un chiqui antes. Son dos cosas que pude notar… Aunque ahora cuando quiero entrar a un post con un link desde la parte de notificaciones, se me cierra la aplicacion. :S

  • Carlos
    26 febrero, 2014 at 9:32 AM

    Y las notificaciones?

  • Marcos
    26 febrero, 2014 at 9:28 AM

    Con una buena conexión a internet la aplicación por lo menos, vuela… en un lumia 610, mejoraron bastante el rendimiento.

Deja una respuesta