Estas leyendo
FIFA 14 llega gratis a Windows Phone 8

fifa14Por fin ha llegado a Windows Phone 8 FIFA 14 el esperado juego de Electronic Arts y lo que es aun mejor llega gratis como juego Xbox, aunque solo disponible para terminales Windows Phone 8 con al menos 1GB de RAM.

Por supuesto aunque el juego es gratuito podemos realizar compras in-App para mejorar nuestro equipo o adquirir nuevos modos.

Aseguraros de contar con suficiente espacio en vuestro Smartphone ya que el juego pesa 888 MB, os dejamos una muestra del juego en el trailer del mismo para Xbox 360.

LAS LIGAS, JUGADORES Y EQUIPOS REALES. El fútbol más auténtico para WindowsPhone 8. Siente la emoción en cada pase, tiro y entrada con los nuevos controles táctiles. Los mejores partidos en EA SPORTS™ Football Club Match Day.

SIENTE LA PASIÓN
Con 34 ligas, más de 600 equipos con licencia y más de 16.000 jugadores. La Premier League, La Liga y muchas más. Ahora en tu móvil los comentarios en inglés, francés, alemán, italiano y español.

CREA TU ULTIMATE TEAM
Gana, intercambia, compra y vende jugadores de FIFA y crea tu equipo virtual. Elige tu estilo de juego, formación, equipación y mucho más. Compite en torneos para ganar Monedas que podrás gastar en nuevos jugadores y artículos para mejorar tu equipo. Juega gratis o compra sobres. ¡Tú eliges!

¡PARA LOS INCONDICIONALES!
Los legendarios modos Mánager y Partido rápido se pueden comprar en el juego.

Descargar FIFA 14 para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=0ed6989b-5cb9-4b70-a58b-536c0dce36b2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Gracias Sergio y Fernando por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.