Estas leyendo
Fútbol en directo, ahora en Windows Phone

La aplicación gratuita Fútbol en directo desarrollada por SportyTrader, no ha tardado en llegar a Windows Phone. Con millones de adeptos desde su exitoso lanzamiento, Fútbol en directo se ha convertido en un referente entre todas las aplicaciones Livescore.

Resultados en riguroso directo de un sin fin de Ligas de todo el mundo, alertas de goles, alineaciones, tarjetas, goleadores, clasificaciones, calendarios, pronósticos y un amplio número de estadísticas, han hecho que Fútbol en directo esté presente en el TOP 3 Windows Deporte en España, Italia, Francia y otros muchos países más.

En esta aplicación podemos destacar la utilidad de las alertas por equipos o campeonatos. Basta con un simple toque para marcar un equipo o campeonato como favorito y estar así al corriente de todo lo que acontezca. Por si esto fuera poco, se da la posibilidad de elegir el tipo de alertas, sonora o por vibración.

Como no podía ser de otra forma, no sólo las principales Ligas tienen su espacio en FÚTBOL DIRECTO. Champions League, Europa League, Liga BBVA las distintas Copas de cada país y un largo etcétera, están presentes en la aplicación y claro está, el próximo Mundial de Brasil no faltará en FÚTBOL EN DIRECTO.

No es casualidad la gran aceptación de la App, ya que su rapidez, atractiva apariencia visual y facilidad en el uso, son valores muy demandados por los usuarios. Con una nota media de 4.3 entre las personas que ya la disfrutan, FÚTBOL EN DIRECTO es sin duda una forma diferente de seguir el fútbol, ahora en Windows Phone.

La aplicación puede ser bajada de forma totalmente gratuita en la tienda Windows Phone bajar.

Descarga Pesadillas profundas 2: El canto de la sirena

futbol directo qr

Desarrollado por Sportytrader.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.