Estas leyendo
Grant Theft Auto: San Andreas disponible para Windows 8

Grant Theft Auto: San Andreas Windows 8

Tras su llegada a Windows Phone 8 ahora tenemos disponible Grant Theft Auto: San Andreas para Windows 8 con un precio de 5.99€ y un peso de 1.892,8 MB. Por nuestra parte ya hemos probado el juego y hemos de decir que con una pantalla táctil FullHD la experiencia de juego es simplemente espectacular, ciertamente la versión móvil esta muy lograda pero no consigue equipararse al disfrute que nos proporciona el juego en una tablet o PC y eso que lo hemos probado en un Lumia 1520.

Hasta el momento en lo que llevamos jugado solo podemos decir que Rockstar Games ha realizado un trabajo esplendido y si te gusta la saga no te puedes perder este lanzamiento.

Características:

  • Gráficos de alta resolución remasterizados y creados específicamente para dispositivos móviles. Incluyen mejoras de iluminación, una paleta de colores más rica y modelos mejorados de personajes.
  • Control mediante dos sticks analógicos para controlar la cámara y el movimiento.
  • Tres sistemas de control diferentes y controles personalizables con opciones contextuales para mostrar los botones solo cuando los necesites.
  • Modifica a tu gusto la experiencia visual con ajustes gráficos personalizables.

Si queréis descargar el juego podéis hacerlo en el siguiente enlace.

Windows 8 - descargar

Os animamos también a no dejar de repasar el análisis que nuestro compañero David ha realizado de la versión del juego para Windows Phone 8.

Gracias Extecer por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.