Estas leyendo
IE 11 muestra navegación privada y más funciones con Windows Phone 8.1

ie_11_inprivatebrowsing

Nuevamente desde UnleashThePhones nos llegan nuevos datos sobre Internet Explorer 11 y las nuevas funciones que traerá con Windows Phone 8.1, esta vez no es un vídeo sino que son unas capturas que nos muestran el modo de navegación privada o de incógnito, esto nos permite no guardar rastro de por donde hemos navegado y evita que se guarden datos en la cache del navegador como se muestra en las imágenes superiores.

En las siguientes capturas vemos en primer lugar la posibilidad de sincronizar pestañas entre dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8.1, mientras que en las dos últimas vemos la nueva función de descargar o abrir archivos desde el navegador.

ie11_tabs_download


 

Pequeños cambios que eran demandados por los usuarios y que suponen una mejora en el navegador de Windows Phone 8.1, podéis ver toda la información que hemos ofrecido sobre la futura actualización del SO aqui.

WPCentral

 

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Extecer

    Sería otro de esos detalles que ya hacen a uno impaciente por tenerlo, como el control de volumen separado.

  • andyfrut

    y más que eso, al usar una misma pestaña, puedes volver atrás, pero si tienes una abierta, y abres otra, usas la otra, y luego vuelves a la anterior, si intentas volver atrás siempre te lleva al escritorio y es muy molesto (me pasa cuando uso el traductor de google). Con UC Browser esto no pasa, y además al mover atrás o hacia adelante tarda menos de un segundo en cargar la página, o sea que no la vuelve a cargar realmente (no sé como lo hacen, pero si lo implementaran en IE sería increíble).

  • Extecer

    Vaya que es cierto, podemos ir atrás, pero vamos… ¿qué pasa si queremos volver adelante?. Increíblemente parece que de nuevo se lo han dejado en el camino, bueno… por lo menos parece lo único que han dejado.

  • andyfrut

    Lo único que pido es un mísero botón para avanzar o volver atrás entre páginas (como el uc browser) con eso soy feliz !