Estas leyendo
Internet Explorer 11 para Windows Phone 8.1 se muestra en video

Nuevamente desde Unleashthephones nos llega un nuevo vídeo mostrándonos alguna de las novedades que vendrán con Windows Phone 8.1, tras mostrarnos un avance de como corre el sistema en un Nokia Lumia 920 ahora nos enseñan con más detalle el nuevo Internet Explorer 11 y sus nuevas funciones.

IE11 para Windows Phone 8.1

En el vídeo podemos ver algunos cambios en la barra de navegación donde ahora tenemos el botón de refrescar y en la parte izquierda tenemos lo que parece ser el botón “pestañas” que nos permite abrir varias pestañas en el navegador, también se muestra como ahora se pueden guardar contraseñas con un ejemplo del uso de esta función en Gmail, otra de las funciones que vemos es el modo lectura mostrándonos como ejemplo como podemos leer un periódico como el NYTimes viendo solo el texto sin imágenes, esta función es configurable en el estilo de lectura pudiendo optar entre distintos modos con fondo oscuro o claro, etc.

A continuación tenemos el vídeo.

¿Impacientes por poder comprobar personalmente estas nuevas funciones?.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
24 Comentarios
Deja una respuesta
  • godor
    26 febrero, 2014 at 9:15 PM

    Y otra cosa más: ¿sabéis que debería traer el nuevo Windows? Unas flechas hacia delante y hacia atrás en el teclado. Lo de poner un cursor con el dedo es lento y farragoso, cuando no imposible si estás escribiendo un texto largo en whatsapp. por ejemplo. y eso que yo tengo un 820 que no está mal de tamaño de pantalla.

  • godor
    26 febrero, 2014 at 9:12 PM

    Oye os vais a reír de mí, pero no sé cómo establecer una página de incio en el explorer, y cómo volver a ella (el home de toda la vida, vaya). ¿Podéis ayudarme?

    • 26 febrero, 2014 at 9:34 PM

      En Internet Explorer de WP desgraciadamente no se puede hacer, siempre se va a abrir con la ultima pestaña vista que NO se haya cerrado, en caso de que no haya ninguna abierta se abrirá la “Nueva pestaña”
      En todo caso debe haber un explorador que tenga esa opción, no se si UC lo tenga ya que yo no uso esa función de “pagina de inicio”, prefiero una pagona blanca o el de “últimos sitios visitados”

    • Adrian Sharpeye
      27 febrero, 2014 at 12:32 AM

      Peeeero …puedes usar la aplicacion “Skinery Themes” y crear un acceso directo de una web, y le colocas el logo de Internet Explorer y chaz! ya tienes tu Pagina de Inicio ..

      Aunque lo mejor seria que lo tenga por defecto Explorer xd .. pero yo lo hago asi :B

  • 26 febrero, 2014 at 8:07 PM

    Me gustaría que añaden la función/botón Atrás/Adelante y no solo Atrás, ya que siempre me pasa que retroceso mucho y después no puedo volver a la pagina que quería. Ademas hay veces que se Buguea el Botón Atrás y en vez de retroceder la pagina me envía a la aplicación anterior (casi siempre al Menú Inicio). MicroSoft debería aprender de UC Browser

  • Extecer
    26 febrero, 2014 at 7:16 PM

    Increíble, finalmente IE ha dado un paso de verdad en WP, me tengo que usar el UC Browser para estar contento de verdad navegando en mi Lumia.

  • Milton
    26 febrero, 2014 at 5:47 PM

    Lindo, pero preferiría que Opera sacara su navegador a wp, pero es pedir demasiado porque las aplicaciones simplemente no llegan a tiempo a wp, y a veces nunca llegan

  • ivan
    26 febrero, 2014 at 4:44 PM

    Se actualiza skype…

  • ezeequiel
    26 febrero, 2014 at 3:20 PM

    les falto mostrar el modo incógnito, y que se puede descargar archivos

  • Antonio Garcia
    26 febrero, 2014 at 2:18 PM

    Jamás entenderé como un explorador de una compañia tan grande como microsoft puede ir por detrás de navegadores como firefox, opera…. En los cuales hay “compañias” pequeñas y de bajo presupuesto. Por ej. Yo no soy de usar un navegador en especifico porque uso el uso el que más me convenga en el momento oportuno y partiendo de ese punto. El internet explorer es el menos que uso y lo uso porque algunas paginas solo instalan los certificados para el explorer. Si no fuera por eso ni lo abría.

    Estamos ya en el explorer 11 de W8 y aún estoy esperando que pongan la sencilla opción de “compiar url” cuando cliclas boton derecho. Una opción increiblemente basica que traen todos los exploradres desde hace años.

    • Cego
      26 febrero, 2014 at 2:44 PM

      Te digo q hay una abreviación en el teclado que es presionando el botón control y luego el botón C. Esa abreviación copia la URL. Claro, antes, debes sombrear la URL.

      Si eres un poco flojo, Pasate por Google Chrome. Si estas en WP8.1, te recomiendo, UC Browser.

      Saludos.

      • Antonio Garcia
        27 febrero, 2014 at 4:08 AM

        Como me voy a pasar a chrome si te estoy dicendo que lo uso al igual que el firefox…. No lees más arriba?

    • Carlos
      26 febrero, 2014 at 3:20 PM

      Si te refieres a copiar la dirección al darle click derecho a un link, eso existe hace rato mi amigo, pero se llama “Copiar acceso directo”

      • Antonio Garcia
        27 febrero, 2014 at 4:07 AM

        Gracias por comentarmelo. Jamás me iba a imaginar que estaba con esa forma de ponerlo. Como no lo uso mucho ni lo habia visto. Si uno lo usa al final buscas la forma o el metodo de hacerlo, pero como ese no es mi caso.

        Yo solo lo abro cuando me hace falta por necesidad absoluta, y muchas veces he ido a buscar lo de “copiar link” y como no lo he visto, pues lo selecciono lo copio rápido para “salir del paso”.

        Pero bueno, la próxima ves que tenga que abrir el internet explorer ya sé donde está la opción aunque esa no sea la forma “correcta” de ponerlo.

        saludos

        • Carlos
          27 febrero, 2014 at 4:12 AM

          Pues si, a veces le ponen nombres medio raros a las cosas, pero bueno, ya sabes para cuando lo necesites

  • Jorge
    26 febrero, 2014 at 12:09 PM

    Lo quiero tener ya!!!!

Deja una respuesta