Estas leyendo
Los iconos de Windows Phone 8.1 dejan al descubierto nuevos datos

El SDK de Windows Phone 8.1 está demostrando ser un pozo sin fondo de información, la cual surge de los sitios mas inesperados como este caso en el cual conocemos mas novedades gracias a los iconos que los chicos de LiveSino han encontrado en el mismo y que nos indican nuevas funciones para el sistema operativo entre ellas algunas para Cortana.

windows-phone-8-1-cortana-livesinoSi analizamos los iconos que se muestran vemos que entre las funciones que podrá realizar Cortana están el establecer alarmas, crear notas, iniciar modo avión, información del tiempo, etc.

windows-phone-8-1-actioncenter-systray-livesinoEn otra serie de iconos vemos los que usará el Action center o centro de notificaciones con lo que parece que serán los iconos que podremos configurar como accesos directos como WIFI, Bluetooth, modo avión.

La barra superior donde se muestran los iconos de wifi, datos, etc también tiene nuevos iconos entre los que tenemos el modo no molestar, el de alertas, un misterioso ((HD)), etc.

windows-phone-8-1-start-allapp-livesinoLa tercera tanda de iconos nos muestran algunos de los que podremos encontrar en la pantalla de inicio y que indican claramente el soporte para terminales duales con dobles iconos para mensajería y llamadas, también encontramos iconos para Podcast, Radio, notificaciones y descargas.

windows-phone-8-1-maps-wallet-camera-livesinoEn la cuarta imagen encontramos iconos para la cámara con distintos modos de tomas, nuevas funciones en la cartera como la admisión de cupones y novedades en los mapas con categorías y vista en perspectiva.

¿Que os parece este nuevo batallón de iconos y su significado?.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.