Estas leyendo
Nokia actualiza su aplicación exclusiva Nokia Camera

Nokia CameraNokia ha actualizado Nokia Camera una de sus aplicaciones exclusivas para terminales Lumia Windows Phone 8. Como siempre os invitamos a que compartáis con nosotros cualquier novedad que detectéis en la misma y de las que no nos hayamos hecho eco.

Nokia Camera sin duda una de las aplicaciones más logradas y reconocidas de Nokia, esta nueva versión viene con el número 4.5.1.7 y no se menciona novedades en la misma, si aun no la tenéis (increiblemente) podéis descargarla en el siguiente enlace.


Descarga Nokia Camera para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=bfd2d954-12da-415c-ad99-69a20f101e04″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Andres por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Sebastian Merino Loayza

    hola, la nokia camera es una muy buena app y lo digo porque tengo un lumia 520 pero con esta ultima actualizacion la velocidad del disparador bajo de 4s a 1s cosa que me molesta porque ya no se sacan resultados que antes si se podia con tranquilidad

  • T-Bang

    Buenas otra vez, te comento que hace unos dias ya me apareció nokia camera oficial y ahora lo tengo instalado!

  • NokiAngel

    Bien amigo. Misma leyenda me aparece con Nokia Camera oficial. Parece que en la mayoría de los usuarios con 620 Amber+GDR3 no se ha podido instalar la última update. No se en el caso de un 620 con Amber puro.
    Seguramente con Black no habrá problemas. Saludos.

  • Guest

    Ah aclaro que hablo de Nokia camera oficial, porque la beta si tengo instalada en el 620..

  • T-Bang

    Como estás? te comento que tengo instalado en un 520 con Amber+GDR3 sin problemas, pero en el 620 con Amber+GDR3 no lo puedo instalar, me dice ”Esta aplicación no está disponible para tu teléfono”.

  • riirii

    Yo también pienso que kisas tenga k ver kn la actualización Black porque antes de aparecer la App de Nokia camera beta tenía instalada Nokia camera pero mediante el método proxy y ahora de repente me dejo instalarla sin mas espero k pronto tu también disfrutes de la actualización Black ;) saludos!!

  • NokiAngel

    Aunque entre los requisitos de sistema dice tener instalado Amber, pienso que tal vez sea por Black. ( aunque leí que gente que tiene Amber lo ha podido instalar en un 720)
    El día que llegue nuestra actualización lo podré confirmar :)

  • riirii

    Poseo la actualización lumia Black

  • NokiAngel

    A ver quien puede ayudarme:
    Alguien pudo instalar esta última actualización en un 620?
    Cuando tenía solo Amber logré instalar y actualizar mediante proxy. Me sucedió lo mismo con GDR3 que solo podía actualizar mediante proxy hasta la anteúltima actualización que la hice de manera normal ( recuerdo que leí que estaba liberada para todos los lumias con W8 Amber)
    Ahora con esta ultima versión me encuentro con que no puedo instalarla de manera normal, todavía no he intentado mediante proxy.
    Me sucede algo similar con Nokia Storyteller, siempre instalé y actualicé mediante proxy. Ahora ni siquiera puedo actualizarla mediante proxy.

  • NokiAngel

    Que actualización posees? Amber, Amber + GDR3 o Black?

  • juan pablo

    si actualizaron vocal camera. pero trae publicidad y molesta… muy malo.

  • riirii

    Acabo de instalar Nokia camera en mi móvil cosa que antes no me dejaba porke tengo el lumia 720 y tenía instalada la App de Nokia camera beta será que en la actualización que han hecho permite k se instale en todos los dispositivos lumia?

  • Adrian Sharpeye

    Tambien se actualizo Vocal Camera, el que puedes tomar una foto diciendo “Captura!” :3