Estas leyendo
Nokia lanza Modern Mayor exclusivo para Lumia con WP8

Nokia Modern Mayor

Nokia nos presenta Modern Mayor un juego exclusivo para Smartphone Nokia Lumias con Windows Phone 8. Este es un juego de estrategia del estilo SimCity pero enfocado en la ecología, deberemos construir una ciudad restaurando sus edificios y eliminando la contaminación que producimos,como alcaldes de una ciudad super contaminada debemos convertir esta ciudad en una prospera metrópolis verde, podremos reconstruir o derruir edificios, poner carreteras, construir centros comerciales, restaurantes y espacios verdes que contribuyan a mantener un buen medio ambiente, lo  mas interesante es que si bien el juego es gratuito podremos realizar comprar dentro de la aplicación, compras que irán destinados al fondo mundial para la naturaleza y OXFAM, una muy buena iniciativa.

El peso del juego es de 47MB, actualmente está en Inglés, pero tendremos un guía muy intuitivo que nos dará las directrices para poder ir levantando nuestra ciudad.

Os dejamos con un video de presentación del mismo:

El juego es gratuito y lo podéis descargar desde aquí.

Descarga Modern Mayor para Windows Phone
[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=a4f6cc7d-7ab0-41e8-90a9-d74751fca1c2″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» ec=»M» class=»aligncenter» width=»235″ height=»235″]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.