Estas leyendo
Nokia Lumia 1520, primeras impresiones y desempaquetado

Nokia Lumia 1520 en nuestras manosYa ha caído en nuestras manos el Nokia Lumia 1520 la primera Phablet de los finlandeses y uno de los últimos dispositivos con Windows Phone 8 en salir al mercado hasta el momento y claro está, no hemos podido esperar ni un minuto para ponernos a probarlo y ofreceros nuestras primeras impresiones del terminal.

¡Cuando el tamaño si importa!. Cuando vi por primera vez este terminal fue en un evento de Nokia, no pude estar mucho tiempo con él  ya que estaba muy demandado pero una frase de uno de los empleados de Nokia se me quedó grabada, “No te preocupes, puedes llevarlo en el bolsillo del pantalón sin apenas notarlo“, lo que dejaba claro que comprábamos los pantalones en sitios muy distintos ya que en los míos no perecían caber con tanta comodidad, tras tenerlo en las manos he confirmado dicho pensamiento ya que el tamaño del Lumia 1520 no lo hace precisamente ideal para llevarlo en el pantalón, curiosamente el tamaño es su punto flaco pero también uno de sus puntos fuertes ya que da gusto manejarse con ella, y no digamos jugar o ver un vídeo, una autentica gozada.


Dejemos el resto para el análisis que haremos del terminal mas adelante, de momento aquí tenéis un unboxing donde lo ponemos al lado del Nokia Lumia 925 y podéis apreciar su verdadero tamaño, también os mostramos una funda protectora que al mismo tiempo nos sirve de soporte horizontal y protege la pantalla.

¿Que os parece de momento el Nokia Lumia 1520? ¿Está es vuestra lista de futuribles?.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • la oficial aun no ha salido, la que hay disponible es un clon y no nos extrañaría que en breve se elimine

  • No crep que sea el original, el desarrollador original se llama “.GEARS” y el desarollador que hizo este port es “IG Mobile”. Ademas que en la pagina oficial aun no ponen nada.

  • Paco

    perdon por las faltas, estos corregidores…..

  • Paco

    En negros gana el amoled del 925, pero en contraste y en visibilidad en calle este es la repanocha. En cuanto al táctil es diferente al 920 o 925, no se como explicarlo pero es diferente, otra cosa es que Glance se adecua a la luz, si estas en un sitio oscuro brilla menos y si hay mas luz se ve mas, la cámara sin ser la del 1020 te deja muy buen sabor de boca.

  • javier

    Ya salió flappy bird y también para Windows phone 7.8

  • jcmix8

    El tamaño creo que no es problema. Claro para el k le guste de pantalla grande. El único inconveniente que quizás se puede arreglar es con una actualización mas óptima para la cámara porque aveces no aprovecha bn en la oscuridad. Y kizas mas aplicaciones para aprovechar la pantalla. Saludos

  • Ramón Ruiz

    Que bien se ven los wp con las tres columnas de tiles, es lo que mas envidio de este teléfono, y bueno mi novia tiene un 520 y se nota la diferencia en fluidez de los 512 mb de ram al giga que tiene el mío, asi que este con cuatro veces la ram del 520 mas 2,2 ghz tiene que ir como una bala… La única pega para mi el tamaño.

  • DANIEL RODRIGUEZ GARCIA

    Para mi gusto escapa del concepto Smartphone, cierto es que no esta considerado como tal, pero para su uso diario el tamaño me parece excesivo, acabo de adquirir un 1020, que ya considero de gran tamaño y peso, por lo que este modelo me parece exagerado.
    Dos cosas que me gustan mucho, la nueva pantalla, que luce de maravilla con esa línea extra de información y el color, el mio vino en negro por no esperar mas tiempo…

  • Tiene sus pros y sus contras la verdad

  • SergioGB

    Chicos que tal la experiencia?? Igual que el 925 pero a lo grande verdad??
    Habeis notado algun fallo??
    En pantalla y altavoces he visto que a veces no va fino, y x lo visto a muchos le pasa.

  • SergioGB

    Para España aun no hay fecha oficial, yo el mio lo compre en Expansys, tambien en Amazon se puede comprar, algunos ya han bajado de precio

  • Los terminales analizados son cortesía de Nokia España.

    Un saludo.

  • tmt

    Dónde lo conseguisteis? Yo lo quiero comprar pero no lo he visto en tiendas importantes