Estas leyendo
Nokia prepara algo para el día de San Valentín

Nokia nuevamente recurre a imágenes enigmáticas en las que da pistas sobre sus posibles futuras acciones, en esta ocasión ha sido en su cuenta de Snapchat en la cual han colgado la siguiente imagen:

Nokia San Valentin

¿Que quieren decir o pretenden insinuar?, mirando el código numérico mostrado (63,0,87,0,14,02,2014) podemos desgranar algunas cifras y su significado aparente, parece claro que los últimos 3 bloques son clara referencia al día de San Valentin es decir el 14 de Febrero de 2014, sin embargo las otras cifras no son tan claras aunque podemos interpretar el lanzamiento de dos nuevos terminales el Nokia 630 y el Nokia 870.

Hasta el momento no habíamos oido hablar de un Nokia 870, pero si habíamos tenido rumores del Nokia Lumia 630, el supuesto primer terminal Nokia Lumia Dual SIM. ¿Podríamos estar a punto de conocer dos nuevos dispositivos de Nokia? o ¿tal vez se puedan interpretar estos número de otra manera? ¿Que os parece?.

Por otro lado hace poco conocíamos dos terminales Nokia filtrados desde la web india Zauba, dichos terminales se encontrarían dentro del rango de precios mas económicos por debajo delos 100 €  y que portaban los número en código de producto RM-1013RM-1030, sin embargo posiblemente estemos antes terminales de la gama Asha destinados al continente asiático más que de nuevos Lumia con Windows Phone.

No parece que haya relación entre estos dos terminales y lo que prepare Nokia para San Valentin así que podríamos estar a punto de conocer varios nuevos dispositivos que se unirían a la ya poblada gama de teléfonos de Nokia.

Gracias Jose y Santiago por los avisos.

WMPU

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.