Estas leyendo
Nokia publica una cuenta atras en videos con el hashtag #GreenDuck

greenduckNokia inicio hace unos días una cuenta atrás con el hashtag #GreenDuck, esta cuenta se puede seguir en la pagina de Nokia bajo el mismo nombre GreenDuck y el titulo «Algo genial está llegando», la cuenta termina el día Lunes 24 de Febrero que es el día en el que comienza el MWC de Barcelona y en el que los finlandeses nos han invitado a seguir un WebCast a las 8:30AM.

webcast_632x432¿Que prepara Nokia? si hacemos caso de los rumores y a la imagen de la invitación al WebCast todo apunta a la presentación del nuevo Nokia X o Nokia Normandy, el terminal que se cree puede montar un sistema Fork de Android, aunque nosotros no descartamos que monte un sistema propio basado en Linux y que según nos informan podría ser Meltemi. 

A continuación os dejamos los vídeos en orden de publicación:

Primer vídeo.

Segundo vídeo.

Tercer vídeo.

Cuarto vídeo.

Hasta el momento lo que vemos es una bandada de patos que navega por un río hasta una presa de antiguos terminales Nokia y un semáforo en rojo, en el momento de ponerse el semáforo en verde la presa se rompe y el río y con el los patitos arrollan la misma.

Seguiremos actualizando este post con los nuevos vídeos y por supuesto el día del WebCast os lo contaremos todo para salir de dudas, de momento ¿Que os parecen los videos?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.