Estas leyendo
Nokia X se filtran las primeras imágenes reales

Parece que no hará falta esperar al MWC para poder ver el nuevo Nokia X ya que ya disponemos de las primeras imágenes reales que se han filtrado del terminal.

En las imágenes se aprecia un estilo metro con distintos tamaños de tiles, no se ve rastro de Google por ningún lado como dicen nuestros colegas de Xatakamovil y eso hace que le demos algo de credibilidad a un rumor que nos ha llegado según el cual el sistema operativo podría ser Meltemi, un sistema en el que Nokia ya lleva trabajando desde 2010 basado en Linux con Meego pensado para sustituir al S40 y que se creía habían abandonado, aun así nos tomamos el rumor con precaución ya que no hemos podido confirmarlo por otras fuentes, al parecer este sistema no vendría con Tienda Google ni similar sino con una propia de Nokia.

Entre las aplicaciones que tendrá estará Here Maps con A-GPS y varias más de las que hemos visto en los Lumia pero adaptados al nuevo sistema, el cuerpo del terminal se ve robusto, mas que el del Lumia 520.

Habrá que esperar como siempre para ver hasta donde se confirman o desmienten estos rumores, por que apostáis ¿Android o Meltemi?.


Añadimos unos vídeos que Nokia de los que varios de vosotros ya nos habíais avisado y que los finlandeses est´sn subiendo con una cuenta atrás donde vemos unos graciosos patitos verdes y un tag #greenduck ¿que significarán, tal vez un nuevo logo?.

Primer vídeo.

Segundo vídeo.

Coolxap

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Zou Wan

    Linux y que cada uno se instale lo que quiera. , Android hace tiempo que se baticina el final. Porque Firefox, Linux ya estan sacando sofwares mas potentes y estables, lo unico que android tiene la fama y empieza aburrir ya. Toca renovar como paso con el pyton. Ademas Samsung tiene teminales buenos que acaban con problemas, bateria, pantalla rota, Donde esta la robustez Nokia y su fiabilidad de años atras, Nokia era como un Iphone tenia sus numerosos adeptos hasta que fallo con Window, o igual no fallo y no sabemos ver sin probar. Bueno esa opinion queda en cada uno.

  • Gracias por tus avisos y colaboración, siempre es agradable ver tus mensajes.

  • yo también

  • Bastián Poloni

    Yo creo que este dispositivo será la nueva generación que marcará un antes y un después de los Asha, con un SO mas flexible para poder compatibilizar de mejor manera las apps de “Nokia exclusive” y asi homogeneizar el ecosistema de la marca, no veo porque tanto revuelo. Quizás no sea Android, pero sí un SO basado en Linux.

  • NokiAngel

    :) Gracias Cesar. Me reí mucho de buena fé. Hay muchos usuarios más capacitados. Me siento bien colaborando con los usuarios de esta manera. Abrazo

  • Augusto Berrio

    Que locura es esto por Dios, ese pato verde que? Parecen los comerciales de Japon

  • Cesar Gomez

    Voto para que NokiAngel haga parte del Staff de WPA :D

  • valentin33

    Ya estoy cansado de Nokia. Ya no veo la hora de que Microsoft la absorba y asi no siguen lanzando al mercado estos experimentos que terminaran como el Nokia N9. De seguro Microsoft no lanzara teléfonos especiales para operadoras o teléfonos con Android.

  • Está muy bonito la verdad :) Aunque en negro parece un Lumia 520, me gustaría ver los otros colores disponibles :P

  • Milton

    Entonces para que m… se pusieron a trabajar en windows phone si terminaron sacando esta cosa!!!!!!!

  • Jonathan Mora

    Si se fijan bien seguramente será el sucesor de los Ashas pasados por que entre las marcas de agua de la foto se ve la flecha que traen los ashas de ahora(la única “tecla” de la pantalla)

  • NokiAngel

    Off topic:
    Awesome Lock disponible gratis por 24 hs por myAppFree y markettplace

  • ivanmaj

    ahora en serio, que cojones es esto jajajaja es la primera vez que nokia crea tanto ruido en el mundo geek desde hace muchos años, nadie sabe muy bien aun que decir respecto a esto, nokia se lo esta montando muy bien.

  • Samir Rodriguez Maida

    Esa no es la versión final o porqu no dice nokia en ninguna parte?

  • Estan jugando al despiste para crear mas expectación, que si un pato verde (¿Guiño Android¿), que si una filtración por aqui, que si una foto con forma de X que puede ser de Xbox por allá, etc y lo cierto es que les está funcionado muy bien :)

  • Samir Rodriguez Maida

    La verdad tiene que ser algo importante el celular ya que nokia ha despertado bastante espectativa

  • Isaías Toledo

    Nuevo juego de Artifex Mundi. Se llama Deadlings. Se acaba de estrenar hoy.

  • G G

    Tiene doble sim!