Estas leyendo
Nueva imagen filtrada del Nokia X (Normandy)

nokia-normandy
Volvemos a ponernos verdes con las imágenes del Nokia Normandy por culpa de una nueva filtración que nos llega desde Twitter gracias a @evleaks. En uno de sus tweet mas recientes nos deja una imagen en la que se ven una fila de terminales verdes bajo las letras Nokia X de un tono también verde, color en el que últimamente insiste mucho la aun compañía finlandesa, que cada uno saque sus propias conclusiones.

Sabemos que hay alguna pagina asiática que ya anunció el lanzamiento del Nokia X como un terminal Android puro (Android v4.4.2 KitKat), ciertamente no es que nos ofrezcan una confianza excesiva esta pagina, sin animo de desmerecerlas, pero ahora mismo gana fuerza que no será un terminal Android en si, sino más bien un fork de Android o una versión propia de Nokia basado en Linux y Meego, no dispondría de Google Play sino que dispondría de su propia tienda Nokia, sea como fuere todo son rumores que según parece en una semana se desvelarán y saldremos de dudas conociendo finalmente el Nokia X durante el MWC de Barcelona.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Vos lameme las BOLAS!!!

  • Iván Salazar

    Porque es acerca de nokia?? y justamente la ambición de don diablo (junto con el desatino de nokia) es lo que lo está llevando a la ruina

  • Iván Salazar

    Lameculos de Bill fucking gates

  • Iván Salazar

    Bueno, es tu decisión así que no critiques la mía, y por lo del cartelito de que la aplicación ha dejado de funcionar o algo así, simplemente pones esperar y siempre te regresa al estado anterior, ahora si pones finalizar claro que se cerrará pues, ahh

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Andres no te molestes en dar tantas explicaciones, a estos estu-pidos hay que contestarle con lo justo y lo necesario. Saludos.

  • Andres

    Me olvidaba que por suerte pude cambiarlo por un lumia 920 y estoy feliz de la vida ya que me brinda lo que necesito (por ejemplo uso office sin que se cierre espontáneamente) buen manejo de mails y posibilidades que android no ofrece como es la posibilidad mediante tiles de tener actualización de información de pantalla de,clientes, amigos y familiares.

    Saludos

  • Andres

    No se que te ha pasado pero no debe ser bueno. Los extremos siempre son malos.
    deberías probar WP antes de criticar, yo lo puedo hacer porque no estoy cerrado y simplemente busco lo que satisfaga mis necesidades y en estos momentos WP lo hace perfectamente.
    te voy a contar algo, mi primer Smartphone fue un BB8520 y en ese momento lo quería por los mails y chats y te aseguro que cumplía a la perfección (mejor que el futuro lagdroid que iba a comprarme años después). Luego necesite más pantalla
    y posibilidades ademas de mails y chat y compre un Optimus 7 probando otro SO y quede muy satisfecho porque a pesar de las limitaciones lo que hacía lo hacia muy bien y año y medio después tomé la peor decisión que fue probar android con un Razr HD y por favorrrrrr como puede ser que un tope de gama de una marca tenga LAG desde cuando haces scroll hasta en juegos tontos como jetpack … Además cargar con lo del pantallazo azul (que no pasa desde XP) y Android LO TIENE y es su bendito cartel de “LO SENTIMOS PERO LA APLICACION HA DEJADO DE FUNCIONAR” o algo asi y se cierra, explícame como puede ser que quickoffice que viene de fabrica se me cerraba prácticamente a diario perdiendo lo que estaba haciendo en Excel (porque el cel lo uso para trabajar, no para juguetear a poner roms y personalizar boludeces) y para hacerla corta me encontré con SO que da muchas libertades pero que tiene MUUUUCHA INESTABILIDAD y problemas.
    Hermano hazme caso que lo extremos son malos, prueba con la mente abierta y elige el SO que mas se adapte a tus necesidades y deja de molestar y perder el tiempo insultando que no te lleva a ningún lado

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    Pero claro Milton… Y menos vamos a escuchar a un pelo-tudo como vos.

  • Gps Ingenieria Movil Rosario

    No entiendo porque estas comentando en un blog de Windows Phone si estas tan disconforme con el.

  • Iván Salazar

    El clave normandy tiene mucho detrás, para comenzar es 100% nokia en cuanto a hardware se
    refiere, puesto que su desarrollo comenzó mucho antes de que metiera
    mano microshit, y fué creado por directivos de nokia de una filial de India sobre la que microsoft no tiene derechos, así que me parece la oportunidad perfecta de demostrar
    al mafioso gates que nadie quiere su tonto windows mobile ni nada que
    sea microsoft, algo me dice que este si venderá más y, pues es android,
    así lo modifiquen es android y habrá la posibilidad de instalar
    cualquier apk, además se puede instalar el 1mobile market que es casi
    tan bueno como google play,. Yo por mi parte si me lo compraré, de
    seguro nokia sacará más ganancias ya que el proyecto no pertenece a
    microsoft, además algo que no sabía es que lo que microsoft compró las
    acciones de nokia es sólamente por un período de 10 AÑOS!! es decir,
    luego de ese tiempo nokia volverá a ser LIBRE de la kk de Gates, yo como
    fan incondicional de nokia espero que administren bien su dinero para
    que cuando se liberen de las ataduras vayan de a poco pero logren ser
    los de antes…
    Y para cualquier compañía que quiera hacer negocios con microsoft deben
    saber que ellos todo lo que tocan lo convierten en kk… y como ejemplo
    podría citar como a 100 compañías, empresas y subsidiarios destruidos…
    Si para nokia es difícil levantarse con android otra opción es linux
    (ubuntu) que trabajan en versiones móviles, además recordemos que
    android es una modificación de linux ubuntu…

  • Argenis De Jesús Pérez

    Ni android, ni Windows Phone, (por los botones que abajo se ven en la foto, o mejor dicho “el” botón)

  • Ídolo, uff. Grande hombre. No hay mejor prueba que eso. Un SO no es eterno. Aun si tiene el 100% de las ventas, con un paso en falso o con un adversario que demuestra ser mejor las ventas pueden caer del 100% al 1% en un dia.

  • Dani Lopez

    Ni Androlag creció tan rapido, como lo ha hecho WP el ultimo año ;)

  • Dani Lopez

    Sabes cuanto tenia Symbian antes de llegar Android? 70% mas o menos, sabes cuanto tiene ahora 1%, y no porque no sean funcionales o no hagan lo mismo que todo los demas.
    Que Androlag tenga 80% no quiere decir que dentro de 5 años siga teniendo 80%, se puede ir a la mierda, como cualquier cosa.
    Al igual, algo que tiene 3%, en 5 años, puede tener muchisimo mas, esto lo sabe cualquiera que sepa de tecnologia, y de como avanza.
    Por cierto, este supuesto Nokia X, no es un androlag mas, es un fork, osea en la practica, no tiene nada de Androlag, ni nada de Google.
    Solo seguiria teniendo el mismo fallo que tiene Androlag, que todo funciona sobre una maquina virtual java, y ya conocemos todos al dichoso java…

  • Milton

    jajajaja obvio que a nadie le importará lo que acá se dijo en el futuro, no importa si me escuchan o no, ni me importa si me equivoco o no, eso el tiempo lo dirá

  • Milton

    matemáticas

  • Milton

    Pues que android tiene mas del 80% del mercado global, para que molestarse con windows phone, si al final cedieron a la presión y sacaron un androide mas, importa poco donde se use mas o menos, si al final no pasan de ese 3% en TODO EL MUNDO

  • Dani Lopez

    Torres mas altas han caido Milton, y torres mas pequeñas se han hecho enormes.
    3,7% mundial, pero en paises como Italia o Francia ya tiene casi el 20%, que dices a eso?

  • Dani Lopez

    Espero que le pongan un buen bootloader indesbloqueable, para que nadie se ponga a rootearlo y ponerle Androlag puro

  • G G

    Tranquilo, en unos años vendremos todos aquí y diremos “cuánta razón tenía Milton” JAJAJAJAJAJ ….el mundo gira y gira y nadie se detiene a escuchar gente como tú (o yo)

  • Carlos

    Un crecimiento de 156% en un año…. ya lo quisiera cualquiera

  • Milton

    El tiempo me dará la razón, eventualmente windows phone fracasará, e incluso microsoft va a terminar sacando su propia versión de android para sus futuros celulares, 3% de mercado en 3 años es ridículo

  • Come Galletas

    tiene logica

  • Carlos

    Nadie se ha puesto a pensar que la “X” y el verde esten relacionados con XBOX y no con android??

  • plottier7

    por lo menos, Microsoft tomará el control definitivo de Nokia afines de Marzo.

  • Samir Rodriguez Maida

    Me da igual si es super android o no , el diseño no me gusta , me quedare con mi 520 haha al menos un año mas

  • Diego F.

    De acuerdo con Francisco. Ojalá sea así. Seria una decepción en caso contrario.

  • Francisco José Navajas Carreño

    ojalá sea Linux-Meego, una plataforma que puede triunfar en los asha, que no tenemos que soportar el Android hasta en la puta sopa coño….