Estas leyendo
PhotoLab una nueva app de edición fotográfica disponible en la tienda Windows Phone

PhotoLabPHOTOLab es una aplicación de edición fotográfica que nos permite añadir filtros y efectos una imagen, cada uno de los 19 filtros disponibles se pueden configurar, añadir dos instancias de un filtro y combinarlos para obtener increíbles imágenes y filtros únicos, siempre puedes usar el botón «Ver original» para comprobar como ha cambiado tu foto con respecto a la toma inicial.

Una vez tengas tu fotografía a tu guste y hayas terminado su edición puedes guardarla en la galería de tu teléfono y compartirla con  tu red social favorita, enviar por mail, o como tu prefieras compartirla.

Photolab te permite anclar a inicio un Tile Secundario que te muestra las últimas 9 imágenes editadas y que puedes usar para lanzar la aplicación, para ello debes entrar en configuración y habilitarlo.

La aplicación es gratuita y está disponible para Windows Phone 8, pronto llegarán nuevos filtros que se añadirán a los disponibles en próximas actualizaciones.

Descargar PhotoLab para Windows Phone[qrcode content=»http://windowsphone.com/s?appid=7263ac54-f524-4c2d-92b1-2dee535f58d1″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Compartido por Josue Jeray.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.