Estas leyendo
PhotoLab una nueva app de edición fotográfica disponible en la tienda Windows Phone

PhotoLabPHOTOLab es una aplicación de edición fotográfica que nos permite añadir filtros y efectos una imagen, cada uno de los 19 filtros disponibles se pueden configurar, añadir dos instancias de un filtro y combinarlos para obtener increíbles imágenes y filtros únicos, siempre puedes usar el botón “Ver original” para comprobar como ha cambiado tu foto con respecto a la toma inicial.

Una vez tengas tu fotografía a tu guste y hayas terminado su edición puedes guardarla en la galería de tu teléfono y compartirla con  tu red social favorita, enviar por mail, o como tu prefieras compartirla.

Photolab te permite anclar a inicio un Tile Secundario que te muestra las últimas 9 imágenes editadas y que puedes usar para lanzar la aplicación, para ello debes entrar en configuración y habilitarlo.


La aplicación es gratuita y está disponible para Windows Phone 8, pronto llegarán nuevos filtros que se añadirán a los disponibles en próximas actualizaciones.

Descargar PhotoLab para Windows Phone[qrcode content=”http://windowsphone.com/s?appid=7263ac54-f524-4c2d-92b1-2dee535f58d1″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Compartido por Josue Jeray.

Sobre El Autor
Promo
Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya. Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.
  • Adrian Sharpeye

    Ya la habia descargado antes que la publiquen … ese Josue Jeray hizo una muy buena app :3