Estas leyendo
PlayerNow tu música más social que nunca

PlayerNow es una aplicación que tiene como función principal compartir lo que escuchas en las redes sociales pero no de una manera común con el HashTag #NP (Now Playing) sino de una más llamativa e interesante.

PlayerNow Windows Phone

La aplicación genera una captura dentro de sí con la canción en reproducción donde la información de la canción como nombre, artista, álbum están sobre la caratula del álbum esta captura se puede compartir en Twitter, Facebook e Instagram, Además del modo de captura también tiene la función de compartir solo texto para evitar gastar demasiados datos.

Además de compartir tu música favorita también puedes reproducir tu biblioteca musical desde la aplicación tiene funciones básicas como cambiar de canción, reproducir toda la librería y reproducir más canciones de algún artista o álbum.

Esta aplicación nació de la idea de un amigo (Josué Giménez) de querer compartir las excelentes caratulas de los álbumes de su música en twitter acompañado de texto que especificase que canción es, me pareció una excelente idea y el me pidió que la desarrollase, luego de un tiempo pensando e investigando la mejor manera de comenzar a desarrollar este proyecto comencé con PlayerNow 1.0 con soporte a Twitter únicamente, la aceptación de los usuarios fue muy buena lo cual me dio ánimos y sigue haciéndolo para seguir adelante y llegar a ofrecer un completo reproductor de música para Windows Phone con funciones sociales avanzadas y completamente gratis.

Descarga Napster para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=fddbb71a-8527-432a-adbf-965ef49f1885″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Con soporte actual para Windows phone 7.x y 8 ya ha pasado por 4 actualizaciones y se encuentra en su versión 3.0 disponible en la tienda de aplicaciones de manera gratuita y sin publicidad de ningún tipo ya tiene más de 17 mil descargas y hay usuarios usándola todos los días para compartir sus canciones favoritas en las redes sociales.

Pensando en llegar hacia Windows 8 en un futuro PlayerNow va creciendo y se encuentra en desarrollo actual de una versión beta número 5.0 la cual traerá una completa y renovada experiencia dentro de la aplicación además de funciones de reproducción y personalización de las capturas para compartir.
Captura de la versión 5.0 de PlayerNow (en desarrollo).

Compartida por el desarrollador Ronald Urbina.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Promo

Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya.
Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.

  • Adrian Sharpeye

    La interfaz esta un poco sosa xd

  • Anderzoon Goomez

    Solo Funciona con canciones de el Marketplace o Tambien con canciones que descargas de internet y metes a el movil por medio de zune