Estas leyendo
Samsung actualiza sus aplicaciones App Folder y Photogram

actualizacion-samsungSamsung no se duerme en los laureles y ha lanzado nuevas versiones para dos de sus aplicaciones exclusivas, App Folder y Photogram.

Mucho tiempo antes de que Nokia tuviera su propia aplicación para agrupar aplicaciones en carpetas, Samsung ya tenía disponible App folder que fue la primera aplicación que permitía este tipo de agrupación, hoy se actualiza a la versión 1.1.0.6 en la que se añade «Página de selección de Tiles».
Descarga App Folder de Samsung[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=1a248adb-1429-45ea-a507-f3d5f4cad58c» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Photogram es una aplicación de edición fotográfica también exclusiva para terminales Samsung con una buena variedad de efectos y posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales. La nueva versión que llega hoy viene con el número 3.2.1.1 y no hay lista de cambios de la misma.
Descarga Photogram de Samsung[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=edcfb419-78ed-df11-9264-00237de2db9ec» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]
Puede que Samsung no disponga de tantos terminales ni aplicaciones para Windows Phone como Nokia, pero lo poco que dispone es de bastante buena calidad, si sois poseedores de algún terminal Samsung y habéis visto alguna novedad en alguna de estas dos actualizaciones, no olvidéis mencionarlas en los comentarios.

Gracias Jordi por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.