Estas leyendo
Samsung actualiza sus aplicaciones App Folder y Photogram

actualizacion-samsungSamsung no se duerme en los laureles y ha lanzado nuevas versiones para dos de sus aplicaciones exclusivas, App Folder y Photogram.

Mucho tiempo antes de que Nokia tuviera su propia aplicación para agrupar aplicaciones en carpetas, Samsung ya tenía disponible App folder que fue la primera aplicación que permitía este tipo de agrupación, hoy se actualiza a la versión 1.1.0.6 en la que se añade “Página de selección de Tiles”.
Descarga App Folder de Samsung[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=1a248adb-1429-45ea-a507-f3d5f4cad58c” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]


Photogram es una aplicación de edición fotográfica también exclusiva para terminales Samsung con una buena variedad de efectos y posibilidad de compartir nuestras creaciones en redes sociales. La nueva versión que llega hoy viene con el número 3.2.1.1 y no hay lista de cambios de la misma.
Descarga Photogram de Samsung[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=edcfb419-78ed-df11-9264-00237de2db9ec” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Puede que Samsung no disponga de tantos terminales ni aplicaciones para Windows Phone como Nokia, pero lo poco que dispone es de bastante buena calidad, si sois poseedores de algún terminal Samsung y habéis visto alguna novedad en alguna de estas dos actualizaciones, no olvidéis mencionarlas en los comentarios.

Gracias Jordi por el aviso.

Sobre El Autor
Sirius
La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.
  • Ivan

    Actualizan también Ativ Beam,pero no especifican lo que actualizaron…supongo que más compatiblidad que es lo que vienen haciendo desde las últimas actualizaciones,pasó de darme errores a recibir fotos(mp3,etc) a ir perfecto y sin fallos,probando con GalaxyS4 y XperiaS,con los 2 pude intercambiar archivos sin problema.Saludos!

  • Ernesto

    La app folder ha quedado perfecta. Por cierto, a alguien le ha llegado la actualización a GDR3 para el ATIV S?. A mi me ha llegado una pero la versión del S.O. termina en 10328.78 y esa no es GDR3.

  • Gracias Ivan.

  • Ivan

    En App Folder,al retroceder vuelves a a la carpeta,me explico…antes creabas una carpeta con Wifi y Red Móvil (por ejemplo),si entrabas al Wifi y retrocedias te mandaba a la pantalla de inicio,ahora vuelves a la carpeta (tal como debe de ser).

    Si veo algo más os lo comunico,saludos!