Estas leyendo
The Sims FreePlay se actualiza con novedades

Sims Windows PhoneEn estos días hemos recibido una avalancha de actualizaciones para nuestro WP y entre ellas tenemos las de EA que parece que se está poniendo las pilas con sus juegos dos últimos juegos para nuestra plataforma, ya que hace unos días llego la actualización de Tetris Blitz y hoy de este juego casi interminable que es la franquicia de los Sims. Decimos que se han puesto las pilas ya que esta nueva actualización ha sido lanzada casi a la par que la de iOS y Android solo unos días después.

Esta nueva actualización trae consigo corrección de errores que esperemos que tengan relación con los gliches que tienen algunos logros. Y las novedades que la acompañan son:

  • Pasar a la tercera edad a nuestros sims cumpliendo misiones.
  • Pasar de niños a adultos cumpliendo misiones.
  • Nuevas misiones.
  • Nuevos objetos.
  • Cambio en el menú Sims para añadir la edad senior
  • En la isla han añadido un salón de bingo para hacerla mas útil.
  • El rastreador de misiones ahora solo nos dice las misiones activas que tenemos, ya no dice la descripción de las mismas.

En lo general la actualización ha sido muy muy buena, os invitamos a jugar a los The Sims FreePlay ya que es gratuito como su propio nombre dice y que nos digáis que os parece la nueva actualización o el juego en si.

Descarga Sims FreePlay para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=b8deb98f-ccc1-4ca4-96fc-3723940335b5″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Emina Nekoi Sakurai

    Yo tengo un Lumia 630 el sábado pasado lo actualice jugué un par de horas y cuando quise volver a entrar no pude :/ incluso ahora sigo intentando. Llevo medio año jugandolo y avance mucho >.< espero no tener que desinstalarlo!!!

  • Alejandra

    Por lo que leí en la tienda el problema sigue existiendo, todavía no hay solución.

  • Romina

    Y al instalarlo de nuevo cómo sabes que al llegar a esa misión no te va a volver a dar el mismo error??

  • Alejandra

    Si yo espere mes y medio o te diría casi dos. Por eso decidí desinstalarlo para poder volverlo a jugar. Ademas parece ser que nadie se preocupa, en arreglarlo . Ojalá nos den una solución! Saludos

  • Romina

    Ok, yo de momento voy a esperar a ver si lo solucionan. Llevo un par de meses jugando muchas horas al día y me resisto a desinstalarlo, me da mucha rabia!!! Es un juego muy bueno, pero como tú comentas, con muchos errores.

  • Alejandra

    Yo ayer opté por desinstalar el juego the sims, y volver a jugarlo es una lástima ya que había avanzado mucho. Lo malo es que ahora no tengo tanta memoria en el cel. Asique todavía no pude descargarlo. Este juego tiene muchos errores y nadie se hace cargó. Pero para mi sigue siendo el mejor juego de Windows Phone.

  • Romina

    Alejandra a mi me pasa lo mismo, llegué a la misión de ancianos. Me pidió que hablara en el parque con una anciana y a partir de ahí se cerró el juego y no me ha vuelto a funcionar!!! Cada vez que lo intento abrir se me cierra…. Alguien sabe cómo se puede solucionar esto?? Llevo meses jugando a este juego y ahora que estaba llegando al final pasa esto!!! Ah, se trata de los sima gratuitos para Windows phone. Muchas gracias!!!

  • Alejandra

    Hola yo estoy jugando al juego de the sims freeplay . Llegue a la misión ancianos. Y hace un dia que no abre el juego. No soy la única, ya que en la tienda, los comentarios sobre el juego es sobre, el mismo problema. Lumia 520. Si alguien sabe como, solucionarlo, espero sus repuesta. Gracias!

  • RNAD

    Hola, me gustaria conectar mis datos del ipad a un Lumia 625, a traves de la Cloud por facebook o asi, es posible?

  • En lo que acabas de decir estoy completamente de acuerdo. Nada que objetar. Son departamentos diferentes y WP aún está creciendo y si lo sé, no es la primera vez que veo errores de este tipo, como el que mencioné hace tiempo que Movistar puso que el Lumia 820 tenía Windows Phone 7 y tardaron en cambiarlo.

    Un saludo

  • Fue una equivocación humana, recuerda que WP aun esta en pañales para muchos, y por eso no se conocen cosas como las versiones, incluso si estuviéramos hablando de android a lo mejor pase tambien, el equipo de producción y el equipo de publicación son distintos, no me sorprende que se equivocaran ya que muchas veces en sistemas muy poco conocidos se hablan en versiones genéricas, en estas ocaciones el encargado le dice al que hace las imágenes promocionales: “Necesitamos que hagas una imagen promocional del juego en un Windows Phone” y sin establecer que versión del sistemas se está hablando.
    Incluso, si hubieran dicho que se necesitaba en un Windows Phone 8, lo hubieran puesto en un, por ejemplo, Lumia 720, los cuales no son compatibles con el juego.

  • Claro, es lo mismo que si dices disponible para Windows Phone, pero en el caso se enseña un modelo concreto. Sé que es una imagen referencial, y en la segunda parte coincido contigo, pero es tan fácil como poner un Lumia 920 que tiene casi el mismo aspecto y así no se complican la vida.

  • Reyvini

    Nuevo juego de Gameloft saldrá para WP Captain America: The Winter Soldier – The Official Game
    http://m.youtube.com/watch?feature=g-high-u&v=QfPfhAW9huU

  • No se considera publicidad engañosa, ya que ese juego se considera disponible para la plataforma “Windows Phone”, aun si ningún teléfono de WP7.X es apto para el juego. Lo mismo pasa con iOS, lo mismo pasa con Android, tu puedes ver en mil partes diciendo “Disponible en descarga para iOS”, pero tu vas a ver que necesitas un versión de iOS Mínimo para correr el juego.
    Ademas, que tiene que sea un Lumia antiguo? Es un modelo refrerencial, es como si te compraras una TV LED y en la caja aparece una TV con un color mas cromado, o una plataforma de otra forma. No se si habrás escuchado, pero una imagen referencial solo muestra lo que puede ser, pero no es 100% Exacto con el producto actual.

  • Aunque sea referencial/promocional y solo representen el producto en si, lo veas como lo veas es publicidad engañosa y falsa. Si un terminal no admite ese juego no puedes poner un juego en ese terminal que no podrá descargar el juego. Es como si anuncias un coche con GPS de última generación cuando en realidad este GPS lo tiene el coche de gama alta y el resto no.

  • Es una imagen referencial/promocional, estas imágenes no son siempre capturadas de un teléfono verdadero, la mayoría son editadas por computadora y solo representan el producto.

  • Marko Castañon

    Por que no lo optimizan para los 512 de ram…. Para poder jugarlo en mi L520

  • Samir Rodriguez Maida

    WPA una recomwndafcion tengo un 520 pero estoy en usa ahorq y en amazon encuenyro un htc 8x en 220 dolares un precio tentativo que piensan?

  • Samir Rodriguez Maida

    Antes lo jugaba mucjo en mi ipad pero hay que dedicarle tiwmpo y lo descuide asi que decidi eliminarlo

  • ojala que habiliten soporte para equipos de 512mb n_nU que me muero por jugar este juego y mi L720 no lo soporta

  • Porqué el juego de la foto se trata del freeplay no? No es una imagen de los sims 3 que si está disponible para wp7.8, no?

    Ok, gracias, os lo agradezco.

    un saludo

  • Ramón Ruiz

    No, se calienta lo mismo, tengo una amiga con otro 920 a la que se le calentaba con solo meterse en internet, se le rayo la pantalla y lo llevo a un Nokia care, allí le aseguraron que le iban a arreglar la pantalla y solucionar lo del calentamiento, ahora no se le calienta con solo estar conectada a internet pero claro ella no lo usa para jugar nunca, por lo que no se si se le calentara o no jugando, alguien sabe que pudieron hacerle en Nokia care para arreglarlo? O seria todo palabrería?

  • david

    Tienes razón, es de la página oficial. Le lanzaremos la pregunta a ver si nos contestan y podemos darte una alegría.
    saludos.

  • david

    Tienes toda la razón, una pena por que es un gran dispositivo. Pero aún estando conectado a la carga se consumía toda…
    no has notado mejoría con Black?

  • Como es posible que en la imagen que encabeza el artículo esté un Nokia Lumia 900 con The Sims FreePlay si no está disponible para windows phone 7.8?

  • Ramón Ruiz

    Bueno ahora en invierno no molesta tanto jaja, pero en verano si que tenia que andar con cuidado de lo que ardía xD, el mayor problema que veo es el consumo de batería que se dispara y si no estoy en mi casa jugar un cuarto de hora conlleva que se me apague en poco tiempo… Al menos han corregido este fallo ya en los demás dispositivos… Saludos David

  • david

    Hola Ramón efectivamente algunos 920 se calentaban mas de lo normal, el mío era uno de ellos, pero puedes jugar sin problemas de que le pase nada tu teléfono. Yo tenia que dejar de jugar por que el dedo me ardía al tocar la pantalla… Jajaja.
    En el 1020 que es el que tengo ahora te puedo asegurar que no se calienta nada.
    un saludo.

  • Ramón Ruiz

    Me gustaría probar este juego, pero el móvil se me calienta demasiado… Esto es un problema de mi móvil? (leí hace tiempo que había versiones del 920 que se calentaban y otras que no pero creo que el 925 se calienta también…) O de verdad es normal que se caliente asi? En modelos superiores como el 1020 también pasa? Gracias.