Estas leyendo
Windows Phone 8.1 pasa la certificación BlueTooth 4.0

wp-81-bluetooth

Ya tenemos una mención oficial de Windows Phone 8.1 gracias al paso de la certificación Bluetooth 4.0 del mismo en el que se hace mención especifica del nombre.

Señales como esta dan mayor credibilidad si cabe a los rumores que apuntan al lanzamiento de la actualización del sistema para principios de Abril de este año durante la celebración de la conferencia BUILD 201para desarrolladores de Microsoft. 

Windows Phone 8.1 promete ser un cambio importante y un paso al frente del sistema operativo de Microsoft, con novedades como el asistente por voz Cortana, el nuevo centro de notificaciones, controles separados para el volumen, etc., cambios que en principio parece que pueden verse limitados parcialmente en su lanzamiento ya que se rumorea que Cortana puede llegar de momento solo para USA con la voz de Jennifer Lee Taylor que hizo lo propio para Cortana en los juegos de Halo, el resto de mercados de habla inglesa podrían añadirse entre 2015-2016 y sobre el resto de mercados e idiomas….. bueno pues no hay mucho sobre eso, esperemos salir de dudas y que las sorpresas que nos lleguen en el BUILD 2014 sean positivas al respecto.

Podéis ver el informe completo sobre el paso de la certificación Bluetooth en este enlace.

Gracias por el aviso a nuestro amigo Fernando.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.