Estas leyendo
Windows Phone 8.1 tendrá opción de auto encendido de WIFI

WiFi_WindowPhone81

No pasa un día sin que se nos revele alguna nueva función de Windows Phone 8.1 y parece que llegará el momento de su presentación con todas las novedades ya filtradas. Esta vez desde WPCentral nos llegan unas capturas de pantalla que confirman una nueva función de configuración en las conexiones, ahora podremos programar el autoencendido de la conexión WI-FI en 1 hora, 4 horas, 1 día o manualmente, esto nos permitiría por ejemplo mantener la desconexión durante unas hora mientras descansamos o estamos reunidos y que automáticamente la conexión se active pasado el periodo de tiempo que hayamos seleccionado.

Podemos discutir la utilidad de esta función ya que vemos mas sencillo anclar un acceso a la conexión WIFI en el centro de notificaciones y activarlo y desactivarlo cuando nos plazca, pero lo cierto es que según se va desvelando Microsoft quiere dar un paso de gigante en la posibilidad de personalización del sistema operativo a gusto de cada usuario, algo que siempre se agradecerá.

Para no perderos sobre esta y otras filtraciones y novedades pinchar en Windows Phone 8.1 y tendréis todos los articulo relacionados con ello.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Sirius

La tecnologia mueve el mundo y si no sabes que hay de nuevo en tecnologia, no sabes que sucede en el mundo.

  • Diego F.

    Gracias por la respuesta pero sigo extrañando la opción de dejar la pantalla despierta. Slds.

  • Lex

    algo que no se menciona pero se ve en la imagen, es que podría activarse el wifi según la localización!

  • Joel

    Una solución de ultimas para lo segundo, es desactivar el bloqueo de pantalla en ese tiempo.

  • Diego F.

    Si bien prefiero hacerlo por NFC tag, en caso de no tener disponible esta opción me parece muy buena a los fines de prolongar la duración de la batería. Me gustaría también una opción para dejar la pantalla prendida mientras se carga (o independientemente de ello). Es bueno para cuando se conduce, así el copiloto puede musicalizar o usar funciones de navegación sin molestar al conductor con el típico “no se como se desbloquea”