Estas leyendo
2flicka cliente Flickr para Windows Phone gratis por tiempo limitado

2flicka  2flicka es uno de los mejores clientes Flickr disponibles en la tienda Windows Phone, normalmente es una aplicación de pago con un coste de 1.29€, sin embargo tras la actualización que acaba de recibir estará disponible de forma gratuita por tiempo limitado.

La nueva versión viene con el número 1.6.0 y las novedades que podemos ver son el poder realizar acciones en lotes como seleccionar, eliminar y añadir grupos de fotografías, se mejora la velocidad de la interfaz de usuario, se pule el visualizado y se añade el poder tener notificaciones para las fotos comentadas.

No hay muchas aplicaciones buenas para Flickr y parece que de momento Yahoo no piensa actualizar su ya desfasada aplicación Windows Phone por lo que 2flicka es una muy buena opción para los usuarios de este popular servicio, no sabemos por cuanto tiempo estará disponible gratuitamente por lo que os recomendamo sque si sois usuarios de Flickr os la descarguéis antes de que vuelva a ser de pago.

Descarga 2flicka para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=3ec30a84-2f6b-46ff-8b86-a09d70f4ee4e» foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.