Estas leyendo
Adobe reader se actualiza con integración Onedrive y conversor de Word y Excel

Adobe Systems dispone hace tiempo de su aplicación oficial Adobe Reader para Windows Phone 8 con el que podemos visualizar y trabajar de distintos modos con documentos PDF, hoy esta se ha actualizado y ya hemos podido comprobar que viene cargada de novedades importantes en su nueva versión 10.4.0.0.

La primera novedad que hemos encontrado es que ahora la aplicación nos permite un mayor manejo de los PDF ya que se han añadido soporte para Adobe Document Services, esto nos brinda poder hacer uso de herramientas como Adobe PDF Pack que nos permite pasar un documento de Office o imagen a PDF, del mismo modo tenemos la opción de realizar la conversión a la inversa es decir pasar un archivo PDF a Word o Excel en formatos DOC, DOCX, XLSX o RTF si disponemos de una cuenta Adobe ExportPDF, ambos servicios son de pago y tienen un coste respectivamente de  9.21 € y 1.64€ al mes, podemos encontrar estas nuevas funciones en la pestaña de Acrobat.com.

Otra de las nuevas funciones que hemos comprobado es la integración con Onedrive con la que podemos acceder a los documentos que guardemos en nube, además ahora tenemos la opción de permitir a Adobe el uso de nuestros datos de una manera anónima para mejorar aun más la aplicación.


Seguimos buscando novedades y como siempre os animamos a que compartáis con nosotros cualquier novedad que encontréis en esta nueva versión de Adobe Reader.

Descargalo en la tienda Windows Phone
[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=134e363e-8811-44be-b1e3-d8a0c60d4692″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Gracias Javier por el aviso.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Alonso

    ajuste de linea para cuando?

  • Benny Roberto Rubio Alonso

    la lectura de ajuste de linea para cuando?

  • Paco

    Importante la integración con Onedrive.