Estas leyendo
Alda Games llega a Window Phone con dos juegos gratuitos

Alda Games es un estudio de desarrollo de juegos que ya cuenta con distintos títulos para iOS y Android y ahora también en la Store de Windows Phone a donde llega con dos juegos gratuitos «Salva el Caracol» y «World of Cheese«, el fundador del estudio Ales Kriz nos comenta:

«Encontramos el mercado de Windows Phone muy prometedor sobre todo por dos razones. En primer lugar, la demanda de juegos disponibles en dispositivos Windows Phone aumenta con la cantidad de usuarios con estos dispositivos. Y en segundo lugar, gracias a esto podemos ver otra area potencial para el uso de algunos modelos de monetización. Sería una pena si al menos no intentamos entrar en este mercado. Y lo que es más importante, por supuesto, queremos que nuestros juegos esten disponibles para la mayor cantidad de público posible».

Los juegos de Alda Games usan el  motor Unity 3D lo que facilita su portabilidad entre varias plataformas.

Salva el caracol

Salva el caracol es un juego de lógica donde el jugador debe resolver varios Puzzles para defender a los moluscos de ambientes peligrosos (un sol abrasador, caída de rocas, sofisticadas trampas, etc..). El juego cuenta más de 100.000 descargas  en la Play Store de Google Play y casi 50.000 en la App Store de iOS.

Descarga Salva el caracol para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=b4eb185c-2b5c-40a5-a808-610e9bb35397″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]

ApromoBanner-970x270

World of cheese es una aventura rompecabezas para toda la familia. El jugador tiene que resolver 40 puzzles que conducen a la búsqueda de queso para ayudar al señor Ratón a superar los momento dificiles.

Descarga World of cheese para Windows Phone[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=22cd7b04-57b5-4a0c-9bba-8e404caad864″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Ambos juegos están disponibles gratis para terminales Windows Phone 8.

Compartido por Alda Games.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.