Estas leyendo
Angry Birds se actualiza con nuevos niveles

Angry Birds para Windows PhoneHoy recibimos una nueva actualización de los chicos de Rovio se trata de Angry Birds ORIGINAL y así llegamos a la versión 4.1.


En esta actualización se añaden nada menos que 15 nuevas fases que podremos disfrutar en el nivel 10 Short Fuse en el que nos decía al llegar a la ultima fase “PRÓXIMAMENTE” en la ultima actualización que fue a finales de diciembre, de esta forma podremos disfrutar de un total de 45 fases en este nivel tan electrizante.

Si quieres disfrutar de Angry Birds Original puedes descargarlo desde aquí a un precio de 0,99€.
Descarga Angry Birds Original para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=9168c4f3-217b-4a29-b543-7513bb4ae2ed” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Andresillo

    Muy bien, igual los felicito porque ustedes tienen una fama increíble entre todos los usuarios de WP en Colombia y Latinoamérica, son nuestra fuente de información principal para estar siempre actualizados.

  • Hola Andresillo, la culpa no es de la app sino que hemos formulado mal el enlace, entonamos el “Mea Culpa”, danos unos minutos y estará solucionado.
    Por otro lado decirte que nuestra App es parte fundamental de nosotros e intentamos hacer lo posible por que cumpla vuestras expectativas, te aseguro que no nos olvidamos de ella en absoluto.

    Un saludo

  • Andresillo

    Es verdad, la App no muestra el enlace. En mi humilde opinión y con todo respeto, tiene muy descuidada esta App, pues leer los comentarios en ella es complicado y confuso, no se puede comentar. Yo les envié un correo de sugerencias pero nunca me contestaron nada y era al respecto de una pequeña mejora ya que cuando se está en la App no se pueden ver la hora y los iconos de la parte superior y que no cargan todas las imágenes de las noticias. Por lo general siempre estoy siguiéndolos por la aplicación por eso me interesa que sea cada dia mejor. Saludos desde Colombia

  • Desde la App no me aparecía el enlace para descargar una vez entro en la noticia y deslizo a más, no sé si le pasará a alguien más.