Estas leyendo
Ayuda a Covy a esquivar los bloques y conseguir sus zanahorias

Covy RushCovy Rush, la nueva propuesta de Loon Apps para Windows Phone es un adictivo juego de acción, con un modo de juego simple pero desafiante.

En Covy Rush, debemos ayudará Covy (un pequeño conejo blanco) a evitar los bloques y conseguir las sabrosas zanahorias. Para jugar simplemente deberemos deslizar el dedo por la pantalla para ajustar el ángulo de salto, a continuación, soltamos el dedo en el momento adecuado para hacer saltar a Covy, pero no solo debemos superar los obstaculos también debemos tratar de hacerlo recogiendo en el camino las zanahorias que encontraremos para mejorar nuestra puntuación.

Covy Rush está disponible en dos versiones una de pago sin anuncios y una gratuita soportada por anuncios, ambas disponibles solo para Windows Phone 7 y 8.

Hazte con la versión gratuita en el siguiente enlace:
Descarga Covy Rush para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a2a768f6-177a-48cc-8b73-212de410067f” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
O con la versión de pago libre de anuncios en el siguiente enlace:
Descarga Covy Rush gratis para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=998e02c3-f604-4b91-a79a-9d008ee3013e” foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]
Compartido por Loon Apps.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Promo

Usuario genérico bajo el que se publican las aplicaciones enviadas a la web, consulta la pagina de contacto para enviar la tuya.
Los artículos publicados bajo este usuario son responsabilidad de quienes lo han compartido y no tienen relación con WPA.