Estas leyendo
BlackBerry Messenger llegará a Windows Phone en el segundo trimestre de este año

bbm lumia

Si bien BlackBerry ya no es lo que en su momento llegó a ser su servicio de mensajería BlackBerry Messenger (BBM) sigue contando con un importante numero de usuarios, cifras que se han visto incrementadas tras su lanzamiento en iOS y Android en octubre pasado, habiéndose anunciado también su lanzamiento para Windows Phone. Ahora el nuevo jefe de BlackBerry, John Chen, ha concretado algo mas la fecha de esta llegada afirmando que BBM llegará a Windows Phone en el segundo trimestre de este año (Q2), viniendo incluso ya pre-cargado en determinados terminales Nokia Lumia.

No hay que subestimar esta noticia ya que BBM aun puede presumir de tener unas buenas cifras de uso, 85 millones de usuarios al mes y con mas de 113 millones de registrados según leemos en Techcrunch.

John Chen afimó, «Estamos viendo un solido repunte en usuarios multiplataforma, impulsando el crecimiento en la inscripción total», esta claro que el haber ampliado las plataformas donde estaba disponible ha tenido un efecto importante en el número de usuarios, y esperamos que no tardemos mucho en poder unirnos al club, habrá que estar pendientes ya que no hay fecha más concreta para su lanzamiento.

Y tu ¿vas a probar BBM en tu Windows Phone?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.