Estas leyendo
¿Quieres descargar Música o Ringtones desde Windows Phone? Te recomendamos estas aplicaciones.

Desde que adquirimos nuestros Smartphone Windows Phone una de las preguntas que se nos viene a la cabeza por primera vez es, ¿Como hago para transferir música a mi teléfono?, lo primero que hacemos es recurrir al manual; y si lo hacemos nos dice que con el cable que nos viene en la caja podemos pasar música desde nuestro PC, pero ¿y si quiero hacerlo directamente desde mi teléfono?.

Recordemos que Windows Phone 8 tiene un «leve» inconveniente, pero que lo hace la plataforma mas segura del mercado: los desarrolladores «regulares» no tienen acceso a ciertas APIS que permiten a sus aplicaciones tener acceso a librerías importantes, por tanto en un principio esto se hacia complicado, con el paso del tiempo hemos visto como han surgido poco a poco estas aplicaciones, por eso acá te vamos a recomendar varias aplicaciones que te pueden servir para evitar conectar tu teléfono al PC si esto te parece engorroso.

1. Music Import.

Fácilmente puede tomar el denotativo de «Ares» de Windows Phone, esta diseñada para encontrar casi toda la música que necesitas.

Music Import

Abierta la aplicación, lo primero que vemos es la opción de búsqueda, puede hacerlo por nombre de canción o por nombre de artista, puedes escuchar la canción antes de descargarla y comprobar si es de la calidad que buscamos.

Music Import 1

La aplicación permite ubicar la canción en el hub de Musica + Videos.

Music Import 2

Puede cambiar las etiquetas de la canción.

Music Import 3

Esta aplicación fue creada porCheeky Ghost. Existe una versión de prueba que permite descargar cinco canciones, luego esta la posibilidad de pagar por ella para obtener todas las funciones sin limites.

Descarga Music Import para Windows Phone

2. Music Cloud

A diferencia de Music Import, esta se basa en descargas desde el servicio SoundCloud. La variedad es mayor gracias a este servicio.

Al Abrir la aplicación y deslizar el dedo, veremos una opción que nos permite ver cuales son las canciones mas escuchadas en el momento, los que nos ayuda en sugerencias. También nos permite escuchar las canciones antes de descargarlas.

Music Cloud 3

La aplicación nos ordena la música por Categorías, también ayudándonos a filtrar mejor las búsquedas.

Music Cloud

Esta aplicación fue desarrollada por Omi, y es Gratis.

Descargar Music Cloud

3. Music Download

A diferencia de las anteriores, esta aplicación nos permite descargar música desde las principales paginas de descarga en la red, como Hulkshare, 4shared, beemp3. Nos ofrece una navegador «in-built» para que podamos desde allí navegar por estas paginas y descargar la música que queramos.

Music Download

Esta aplicación fue desarrollada por Mobile Apps Ltd y ellos nos la ofrecen gratuitamente.

Descargar

4. Tube MP3 D[qrcode coownloader

El mismo nombre de la aplicación lo dice: utiliza a Youtube como servicio para descargar música y transferirla al hub de música + vídeo.

Tube MP3 Downloader0

Tiene una navegador interno donde automáticamente nos accesa por el servicio de vídeos, allí buscamos la canción y luego, la aplicación hace su trabajo: Descarga y convierte el audio del vídeo para dejarlo listo para transferir.

La aplicación está desarrollada por Redbytes, existe una versión gratuita sin limites, pero si te gusta mucho y deseas apoyar al desarrollador puedes comprar la versión de pago sin anuncios.

GRATIS

Descargar Tube MP3 Downloader

DE PAGO

Descargar

5. Mobile9

Para quienes no lo saben, mobile9 es un servicio de descarga para teléfonos, nos ofrece descarga de Wallpapers, Temas y Ringtones. Resonet nos ofrece esta aplicación oficial en la que podemos descargar los ringtones que queramos, pudiendo definir el ringtone descargado como tono predeterminado automáticamente.

La aplicación es gratuita.

Descargar

Ahora, queremos saber tu opinión. ¿Que otra aplicación nos recomiendas para descargar música directamente a tu teléfono?.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."