Estas leyendo
Facebook Beta también se actualiza solucionando errores

Tras la actualización que hace poco salió para la aplicación Facebook solucionando los errores de cierres, ahora es la versión Beta de Facebook la que obtiene su correspondiente actualización con número de versión 5.2.2.2 para WP8 y la 3.2.2.2 para WP7 con lo que se solucionan los mismos errores en la aplicación.

Facebook esta siendo el centro de atención ultimamente comenzando con su anuncio de compra de WhatsApp y finalizando en su recién lanzada aplicación Facebook Messenger que ha sido publicada en la tienda por la misma empresa sin dejarlo esta vez en manos de terceros, la red más social es cada vez más importante en nuestros Smartphone y nos alegra ver que parece que van a involucrarse mas con Windows Phone.

Facebook Beta para Windows Phone 8

Facebook para Windows Phone hace que sea más fácil mantenerse conectado y compartir información con amigos. Gracias por formar parte de nuestra versión beta y por ayudarnos a mejorar Facebook aun más en Windows Phone. Es posible que existan algunos errores en la gran cantidad de fantásticas novedades. Ayúdanos a mejorar nuestra aplicación enviándonos tus opiniones a través de Ajustes > Opinión en la aplicación.

Descarga Facebook Beta para Windows Phone 7.X[qrcode content=»http://www.windowsphone.com/s?appid=93da5d29-daf0-4783-9ed5-a87b33247ec6″ foreground=»#000000″ background=»#FFFFFF» size=»3″ padding=»1″ ec=»M» class=»aligncenter»]Gracias Javier, NokiAngelAeroSmash por los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.