Estas leyendo
Gameloft anuncia la segunda parte de la saga Spiderman

spiderman-2

Gameloft, una de las grandes empresas desarrolladoras de juegos, acaba de anunciar el lanzamiento del juego The Amazing Spider-Man 2 para «iPhone, iPad, iPod touch, Android, Windows Phone y otros teléfonos móviles», de inicio está previsto que sea para abril de 2014.

Recordemos que la película se estrenará a partir del 16 de abril en Europa y el 2 de mayo en Estados Unidos y contará con un gran despliegue de marketing por todo el mundo que en España incluirá ver a conocidos jugadores de futból caracterizados como el famoso superheroe.

En este nuevo juego nos prometen una jugabilidad increíble con un considerable aumento de el tamaño y detalles de la ciudad e impresionantes habilidades de Spiderman.

Spider-Man se embarca en una aventura cargada de acción continua y completamente impredecible mientras se apresura para salvar la ciudad de Nueva York del caos de una desastrosa oleada de crímenes. Combinado con una historia original inspirada en la película, este es el escenario ideal para desarrollar las mejores batallas contra los villanos del filme, como Electro y el duende verde, así como otros enemigos míticos inspirados en 50 años de cómics.

«Estamos entusiasmados de poder mantener nuestra relación con Gameloft para lanzar los mejores juegos para móvil», señaló Javon Frazier, vicepresidente de marketing para juegos. «El juego para móvil The Amazing Spider-Man 2 proporciona una experiencia de juego aún más profunda que la de su predecesor, por lo que seguro que cautiva a los seguidores de la franquicia cinematográfica».

«Viendo el enorme éxito que tuvo el primer juego para móvil de The Amazing Spider-Man, nos alegra poder trabajar de nuevo con Marvel para volver a acercar al héroe favorito de los aficionados a smartphones en The Amazing Spider-Man 2», indicó Karine Kaiser, vicepresidenta de marketing y licencias de Gameloft. «Los jugadores disfrutarán de una aventura de mundo abierto plagada de acrobacias con telas de araña, que es lo que hace que Spider-Man sea tan extraordinario».

Podremos tener más informacion oficial de Gameloft en este link.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."