Estas leyendo
HTC podría lanzar su versión del One para Windows Phone

HTC lanzará su versión de HTC One para Windows Phone

Ayer HTC anunció el lanzamiento de su nuevo flagship (buque insignia en español) para Android, el HTC One M8 un smartphone mejorado con respecto a su antecesor (obvio, ¿no?).

HTC nos mostró un teléfono con una pantalla de 5 pulgadas, frente a las 4,7 pulgadas del modelo anterior, la resolución es Full HD con 1.920 x 1.080p y se mejoró el angulo de visión que nos permite tener colores más realistas y coloridos, este teléfono tienen unas medidas de 146,36 x 70,6 x 9,35 milímetros, frente a los 137,4 x 68,2 x 9,33 milímetros del HTC One, tiene dos altavoces frontales con tecnología BoomSound que mejora en mas de un 20% la calidad del audio.

El M8 vendrá con un procesador Quad core Snapdragon 801 a una frecuencia de 2,3 GHz y 2 GB de RAM, batería con una capacidad de 2.600 mAh lo que nos hace tener teléfono para mas de un día. La cámara monta una óptica que llega a los 4.1 megapíxeles con tecnología Ultrapíxel que incorpora 2 sensores en la parte posterior  y cuenta con un flash de doble LED para compensar las diferentes temperaturas de color. La cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles, siguiendo la tendencia del mercado.

El HTC One M8 soporta nano SIM y tiene una capacidad de 16 Gb 0 32 GB de memoria interna, pero ampliable hasta 128 Gb mediante micro SD.

Un gran teléfono, ¿verdad?. La pregunta es: ¿Con esas especificaciones, como se vería emulando un Windows Phone? WPDang da un leve indicio de que podría ser que tendremos un flagship HTC también para Windows Phone.

HTC está pensando en por lo menos utilizar algunos elementos del nuevo buque insignia de Android para un próximo dispositivo que ejecute Windows Phone 8.1. Algunas fuentes sugieren que el nuevo Windows Phone compartirá parte de la tecnología y el diseño del HTC One M8.

Quedamos a la espera de que sea cierto, y si es así, tendremos un gran producto en el mercado y ademas, competitivo.

Wpcentral

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."