Estas leyendo
Huawei no lanzará finalmente un teléfono Dual Boot

huawei

¿Recordáis que Huawei había anunciado un teléfono Dual boot con Windows Phone y Android? ¡Olvidarlo! ya que según FierceWireless Huawei no lanzará finalmente teléfonos Dual boot. 

«Huawei Consumer Business Group adopta un enfoque abierto hacia los sistemas operativos móviles para ofrecer una gama de opciones para los consumidores», dijo la compañía en un comunicado. «Sin embargo, la mayor parte de nuestros productos se basan en el sistema operativo Android, y en este momento no hay planes de lanzar un smartphone de doble sistema operativo en el futuro cercano.»

La declaración está en contradicción con las observaciones formuladas sobre el dispositivo por Shao Yang director de la división Marketing de Huawei, sin embargo una portavoz de Huawei dijo que los planes de la compañía han cambiado desde que Yang hizo estas declaraciones en el Mobile World Congress de Barcelona a finales de febrero.

En su comunicado afirman que seguirán trabajando con Microsoft. «Microsoft sigue siendo un socio clave a nivel mundial de Huawei Consumer Business Group», afirmaron «Mientras los consumidores continúen pidiendo Windows, continuaremos produciendo teléfonos con este SO», se cree que la compañia tiene planeado lanzar nuevos teléfonos con Windows Phone este mismo año.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."