Estas leyendo
iTranslate, un buen traductor para Windows Phone 8 y Windows 8

Teaser-iTranslate-Windows

Hoy os hablamos de iTranslate este es un traductor desarrollado por Sonico GmbH que esta disponible para Windows Phone 8 y Windows 8.1 y que pretende facilitarnos un poco la vida si viajamos a algún sitio o simplemente queremos traducir algún texto que no entendamos.

La aplicación cuenta con mas de 80 idiomas para traducir y que además dispone de la opción de escuchar el texto que escribimos y su traducción, copiarlo con un simple clic e incluso compartirlo con nuestros amigos mediante SMS, email, Twitter o Facebook. Tendremos la opción de guardar en favoritos si usamos algunas palabras o frases con regularidad, o ver el historial de traducciones realizadas.

Cuando pulsamos por ejemplo en el idioma Español, nos fijamos que aparecen opciones en el lado derecho que al pulsares podremos elegir entre la voz de hombre o mujer, la velocidad del dialogo, o si queremos español de Latinoamérica, etc. También podemos activar la autocorrección en ajustes para ayudarnos a la hora de escribir una palabra y dispone de Live tiles.

Con una gran sencillez y calidad ha sido capaz de colarse entre las mejores valoradas en su categoría, iTranslate es gratuita pero también dispone de versión premium de pago por 4.49€ con la que tendremos traducción ilimitada, escuchar textos largo y eliminaremos la publicidad.


Os dejamos unas capturas de la aplicación.

Podéis descargar la aplicación para Windows Phone 8 en el siguiente enlace:

descargalo-en-la-tienda-wp[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=ce3b0e7a-9efe-4ba8-8dea-ebe6a5ccd446″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” ec=”M” class=”aligncenter” width=”188″ height=”188″]

itraslate para Windows 8

Y para Windows 8:

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Gracias por la nota, pero citando el comentario del amigo Antonio García, ese es el fallo esencial “Para usar en el extranjero pero sin modo Offline”, hasta aquí sigue ganando la aplicación: Translator (Bing), aplicación que tiene como parte de su funcionalidad descargar paquetes de idiomas para usar offline.

  • Antonio Garcia

    Y ahí es donde está el fallo de muchas aplicaciones, aplicaciones para usar en el extranjero pero luego no tiene modo offline.

  • Ezequiel

    Se actualiza MOLOME y ya NO es mas Beta

  • Kevin JB

    Se actualiza picsArt!

  • Jose Ramon Briseño

    Instagram BETA se actualiza a la versión 0.4.2.0

  • NokiAngel

    Se actualiza Instagram Beta V: 0.4.2.0