Estas leyendo
Line se actualiza con tono personalizado, mejora en las llamadas y más

tiend-stickers-lineLine el servicio de mensajería instántaneo y llamadas VoIP actualiza su aplicación para Windows Phone con mejoras que aprovechan algunas de las nuevas funciones de WP8, las novedades que trae esta nueva versión con número 3.3.0.312 son:

  • Se cambia se sonido de las notificaciones que dejan de ser el que tiene por defecto Windows Phone y pasan a ser al sonido de propio de Line
  • Una nueva “Tienda de Stickers” donde encontraremos nuevos stickers gratis
  • Se mejorada la calidad de las llamadas gratuitas VoIP
  • Podemos eliminarlas notificaciones superiores  deslizando a la izquierda
  • Otras mejoras

Line que parecía un serio competidor para WhatsApp no termina de despegar y aunque sigue creciendo ahora parece que lo hace a un menor ritmo que el inicial,  fue una de las grandes beneficiarías de la caída que experimentó WhatsApp.

¿Con cual te quedas tu?.

Descarga Line para Windows Phone[qrcode content=”http://www.windowsphone.com/s?appid=a18daaa9-9a1c-4064-91dd-794644cd88e7″ foreground=”#000000″ background=”#FFFFFF” size=”3″ padding=”1″ ec=”M” class=”aligncenter”]Gracias AeroSmashjcmix8 por los avisos.

 

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Line para llamadas, muy poco para mensajes. Eso si, la calidad de las llamadas es sorprendente! Y esa tienda (capada) de stickers, solo los gratis? Vaya timo xD Pero mejor eso a que no hubiera nada, además que va encaminado a lo que anunció la empresa de que sus usuarios puedan crear y montar sus propios stickers.

  • SergioGB

    Yo por usar… solo uso WhatsApp, pero si que tengo instaladas Line y Viber (Por si acaso…) y es bueno que la competencia mejore para tener otras alternativas y si fallan claro