Estas leyendo
Microsoft Camera para Windows Phone 8.1 es mostrado en vídeo filtrado

Como es de costumbre, los chicos de UnleashThePhones nos muestra nuevas funcionalidades de Windows Phone 8.1 antes de su lanzamiento, esta vez nos traen un vídeo sobre el nuevo diseño para la aplicación de la cámara.

Como se puede apreciar, aparecen ahora tres opciones de cámara: foto individual, foto Burst y vídeo, ademas en la izquierda podemos ver un menú de opciones personalizables por el usuario con hasta 5 diferentes ajustes de la cámara tales como flash, modos de escena, etc,, aparte de estos, también hay una opción en la configuración para habilitar un layout de fotos basándose en la agrupación por fecha y lugar.

Microsoft camera

Esto podría suponer la competencia de la aplicación de cámara realizada por Nokia, entonces ya podemos disponer de dos opciones para jugar con ellas y luego decidir cual es la mejor.

En conclusión del vídeo, tenemos que:

  • Microsoft Camera es el nombre de la nueva aplicación de cámaras para Windows Phone 8.1
  • los Live tile para el hub de fotos pueden variar entre todas las fotos, una simple imagen o las que están marcadas como favoritas.
  • Las fotos pueden ser agrupadas por lugar y fecha.
  • Puedes cambiar rápidamente entre visores (balance de blancos, resolución, Lente, cambio de lente trasero a frontal o viceversa, etc.)
  • Selección manual de escenas.
  • Nuevo icono de lentes.
  • Cuando estemos listos para grabar, podemos cambiar rápidamente la calidad de grabación.
  • Podemos seleccionar la calidad de las fotos con el modo Burst.

¿Que opinión tienes? ¡Déjanos tus impresiones!
Gracias Emiliano por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."